
Recuperaron un grupo electrógeno sustraído desde el hospital de Joaquín V. González
Nicolás


FRENTE A FRENTE.-El pasado miércoles, efectivos de la Brigada de Investigaciones 5 de Joaquín Víctor González culminaron una investigación en torno a la sustracción de un grupo electrógeno desde el hospital público Dr. Héctor Costas de esa localidad días atrás. Como resultado de las medidas judiciales, allanaron una vivienda de barrio Libertador logrando recuperar el elemento y restituirlo a la institución.
Las tareas de campo que permitieron establecer el lugar donde habría sido depositado el generador se llevaron a cabo bajo la dirección de la Fiscalía Penal 1. Con los elementos de convicción reunidos, el Juzgado de Garantías 1libró la orden de allanamiento que permitió identificar al poseedor y secuestrar el elemento denunciado.
El hombre de 47 años fue identificado.


Detuvieron a una mujer por acumular 14 hechos de amenazas, lesiones y ataques con armas

Detienen a un joven en Salta por distribuir material de abuso sexual infantil a través de Snapchat

Inseguridad en Villa San Antonio: robó una paleta de pádel a un transeúnte y fue detenido a los pocos minutos


Lo atraparon tras intentar robar un celular en una sandwichería de Villa María Esther

Un nene se aferra a su padre para no ir con su madre: ''Mi mamá es mala''

El Mundial no da tregua: Siete clasificados, cinco eliminados y un mapa de grupos al rojo vivo

Caso Thiago: Exigen la restitución inmediata de su hermano Tobías a la familia

Caso Thiago: marcha masiva en Salta y el desgarrador testimonio de un padre que denuncia "abandono institucional"


