
Ocurrió ayer por la tarde. Una persona fue puesta a disposición de la Justicia. Se secuestraron elementos de interés para la causa.
La denuncia fue hecha por familiares de Juana Luisa Marcial, hoy personal de Comisaría N° 2 de barrio Santa Cecilia informó que la mujer retornó a su hogar en buen estado de salud.
Policiales02/10/2024FRENTE A FRENTE.-El operativo había iniciado en la mañana del martes, cuando familiares de Juana de 76 años, denunciaron en sede policial su extravío. A partir de ese momento se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas a cargo del Grupo Investigativo del Sector.
En este contexto, alrededor de las 10 y luego de las tareas investigativas desplegadas, efectivos de Comisaría N° 2 de barrio Santa Cecilia constataron que la mujer había regresado a su hogar en buen estado de salud.
Ocurrió ayer por la tarde. Una persona fue puesta a disposición de la Justicia. Se secuestraron elementos de interés para la causa.
Tres personas fueron puestas a disposición de la Justicia. Hubo secuestro de elementos de interés para la causa.
Al advertir la presencia de los efectivos, un ciudadano emprendió una veloz huida, abandonando la carga.
La denuncia había sido realizada por una tía de la mujer, quien manifestó que desconocían su paradero.
Juana Ruiz viajó desde Joaquín V. González, hasta la capital salteña donde perdieron contacto con ella.
En la madrugada de hoy se registró un siniestro vial en zona sudeste, cuando un vehículo, que circulaba por inmediaciones de las canchas ubicadas al costado de Avenida Julio Espinoza, impactó contra un poste de luz.
Luego de que causara revuelo la denuncia realizada por una docente, con respecto a que no le permitían llevar una estufa para calefaccionar el aula, la Ministra Fiore aclaró que se trata de una normativa creada para evitar un colapso eléctrico en las escuelas.
El fatídico episodio sucedió el domingo pasado, al rededor de las 7:30 de la mañana. Desafortunadamente una madre y su hijo perdieron la vida junto al chofer del vehículo que circulaba a gran velocidad y en contramano.
Se trata de dos puestos gastronómicos y un drugstore, que deberán retirarse en 30 días.
Alison Calfunao tiene 30 años y es de la provincia de Neuquén, como muchas otras mujeres, había decidido ligarse las trompas, minutos después de ingresar al quirófano su vida cambió para siempre.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en Obispo Bustos y San Martín, donde vecinos alertaron a la Policía por la falta de respuesta desde el interior.