
Ocurrió ayer por la tarde. Una persona fue puesta a disposición de la Justicia. Se secuestraron elementos de interés para la causa.
Un delincuente fue capturado por la Policía de Salta después de haber robado el teléfono celular de un paciente internado en el hospital San Bernardo.
Policiales01/10/2024La situación se dio cuando un acompañante fue sorprendido sustrayendo el dispositivo en una de las Salas Comunes.
La denuncia se realizada llevó al personal del Servicio de Seguridad del hospital a revisar las cámaras de las instalaciones.
Allí se dieron cuenta de lo que estaba pasando, dieron con el acompañante ingresando a la sala, para salir con el celular en la mano y finalmente guardarlo en su mochila.
Con esta evidencia, el jefe del Servicio de Seguridad alertó a la Policía, que montó un operativo para atrapar al ladrón.
El hombre volvió una vez más para "acompañar" a su familiar pero fue reconocido en la puerta, la policía lo capturo y lo puso a disposición de la Justicia provincial.
Ocurrió ayer por la tarde. Una persona fue puesta a disposición de la Justicia. Se secuestraron elementos de interés para la causa.
Tres personas fueron puestas a disposición de la Justicia. Hubo secuestro de elementos de interés para la causa.
Al advertir la presencia de los efectivos, un ciudadano emprendió una veloz huida, abandonando la carga.
La denuncia había sido realizada por una tía de la mujer, quien manifestó que desconocían su paradero.
Juana Ruiz viajó desde Joaquín V. González, hasta la capital salteña donde perdieron contacto con ella.
En la madrugada de hoy se registró un siniestro vial en zona sudeste, cuando un vehículo, que circulaba por inmediaciones de las canchas ubicadas al costado de Avenida Julio Espinoza, impactó contra un poste de luz.
El futbolista portugués falleció en un incidente ocurrido en la ciudad española de Zamora.
El fatídico episodio sucedió el domingo pasado, al rededor de las 7:30 de la mañana. Desafortunadamente una madre y su hijo perdieron la vida junto al chofer del vehículo que circulaba a gran velocidad y en contramano.
Se trata de dos puestos gastronómicos y un drugstore, que deberán retirarse en 30 días.
Alison Calfunao tiene 30 años y es de la provincia de Neuquén, como muchas otras mujeres, había decidido ligarse las trompas, minutos después de ingresar al quirófano su vida cambió para siempre.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en Obispo Bustos y San Martín, donde vecinos alertaron a la Policía por la falta de respuesta desde el interior.