
Mauricio Macri fue consultado por su relación con el oficialismo, sin embargo, evitó las preguntas de una manera particular.
Una persona salió del club, se dirigió a su auto y cuatro ladrones, con chalecos antibalas, intentaron engañarlo para robarle, pero unos 20 karatekas, que entrenaban en el mismo establecimiento, lo salvaron.
Nacionales30/08/2024Un insólito episodio tuvo lugar en el Club Juventud de Bernal cuando cuatro individuos, que se creé que se hicieron pasar por policías, intentaron asaltar a un socio que acababa de salir de su clase de natación. El hombre, al darse cuenta de la situación, logró escapar hacia el interior del club mientras los asaltantes le gritaban «¡Alto, policía!».
La rápida reacción de alrededor de 20 personas que practicaban aikido en el salón del club fue clave para frustrar el robo. Al escuchar los gritos y percatarse de la situación, los aikidokas salieron a la calle en defensa del socio, lo que obligó a los «falsos policías» a huir del lugar.
El incidente ya está siendo investigado por la justicia, que busca determinar si se trataba de un grupo organizado de delincuentes que utilizaba esta modalidad para cometer robos. Afortunadamente, no se reportaron heridos y el club continúa colaborando con las autoridades para esclarecer el caso.
Mauricio Macri fue consultado por su relación con el oficialismo, sin embargo, evitó las preguntas de una manera particular.
El anuncio lo realizó el presidente de la petrolera, Horacio Marín.
El encuentro con el titular del Comando Sur, Alvin Holsey, fue en Balcarce 50. El miércoles viajará a Ushuaia a monitorear la construcción de una base naval integrada.
Los archivos ya están subidos a una plataforma del Archivo General de la Nación. Se hace mención al paso por el país del médico Josef Mengele.
El menor actualmente se encuentra fuera de peligro y los médicos informaron que sufrió una descompensación severa.
A ambos se les incautaron dos armas de fuego, un revólver calibre 22 y otro calibre 32, con numeraciones suprimidas y municiones en sus recámaras.
A ambos se les incautaron dos armas de fuego, un revólver calibre 22 y otro calibre 32, con numeraciones suprimidas y municiones en sus recámaras.
A bordo de un colectivo de larga distancia encontraron una persona que se encontraba bajo protocolo de búsqueda por desaparición.
El operativo se realizó en un local de zona norte. Fiambres, salchichas, leches, yogures, mantecas, quesos, cremas de leche y derivados fueron retirados de góndola, por corte de la cadena de frío. Se multó y clausuró preventivamente el local.
Ricardo Adrián Gerónimo fue baleado a la altura del estómago al llegar a su casa, siendo trasladado luego al hospital, donde sicarios intentaron ingresar para consumar el crimen. Cinco días después, el 6 de mayo, Raúl Fernando Martínez fue asesinado a tiros mientras esperaba su pedido en un puesto de comida.
Un lamentable accidente ocurrió en Cerámica Alberdi, donde un trabajador perdió la vida cerca de un horno.