Dueña de la peña ''Casa Grande'' acusa persecución policial por no pegar coimas
Alejandra Arroyo, dueña de la peña Casa Grande ubicada en Alberdi al 1100, acusó una persecución a la peña por no pagar coimas.
Tras una allanamiento quedó a disposición de la justicia, es acusada de promocionar en sus redes sociales, juegos de azar no autorizados.
05/08/2024NicolásFRENTE A FRENTE.-La fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, informó que este lunes se realizó un allanamiento en el marco de una investigación que lleva adelante por la supuesta comisión del delito de explotación ilegal de juegos de azar, previsto en el artículo 301 bis del Código Penal.
La investigación se inició a partir de una denuncia realizada por un funcionario del Ministerio de Educación, quien informó sobre la implicación y participación de una docente del sistema educativo provincial en sistema de captación de juegos de azar en la modalidad online. Estos juegos son considerados ilegales por no contar con la autorización del organismo competente.
Habiendo reunido los elementos de convicción necesarios, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 8 del distrito Centro, orden de allanamiento para el domicilio de la investigada y el secuestro de toda evidencia digital o de interés para la causa.
De la medida participó personal de la Dirección General de Ciberseguridad de la Policía y según señaló la fiscal Cornejo, la audiencia de imputación se concretará en las próximas horas.
Alejandra Arroyo, dueña de la peña Casa Grande ubicada en Alberdi al 1100, acusó una persecución a la peña por no pagar coimas.
Los controles se realizan en distintos puntos de la provincia debido al transporte ilegal.
Ocurrió el pasado 10 de enero. En un control de rutina, se lo localizó la moto en un taller de motos de la zona sudeste.
El sábado por la tarde en ruta 47 camino al Dique Cabra Corral, una roca impactó contra la parte delante de una camioneta que circulaba por la cornisa.
Sol y lluvia, lo que viven las personas en las filas para poder realizar un trámite.