Empleados del Hospital San Bernardo son juzgados por robar gran cantidad de medicamentos
Los acusados habrían aprovechado sus funciones para sustraer medicamentos del hospital y beneficiarse de ellos.
El acusado se apoderó del teléfono sin ejercer violencia y cuando era perseguido, agredió al adolescente.
Policiales02/08/2024NicolásFRENTE A FRENTE.-El hecho ocurrió el pasado lunes a bordo de una unidad de transporte del Corredor 5 B de la empresa SAETA, cuando circulaba por la zona de Tres Cerritos en la ciudad de Salta.
Allí, un menor de edad, quien se disponía a bajar del ómnibus, sufrió la sustracción sin violencia de su celular. Al notarlo, sospechó de un hombre que viajaba en la misma unidad y al divisarlo, comenzó a perseguirlo.
En el intento de recuperar su teléfono, fue agredido físicamente por el sospechoso, quien continuaba corriendo.
La aprehensión del acusado se pudo concretar con la ayuda de un ocasional transeúnte, quien, a bordo de su moto, logró interceptarlo y recuperar el bien sustraído.
Los acusados habrían aprovechado sus funciones para sustraer medicamentos del hospital y beneficiarse de ellos.
La Policía realizó allanamientos en zona norte de Capital y puso a disposición de la Justicia a tres personas. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Entre los damnificados se encuentra una vecina de Orán. Su denuncia derivó en una investigación que terminó en esa provincia.
El hecho ocurrió en El Quebrachal, donde la policía encontró una camioneta con signos de ser parte de un siniestro vial y un cuerpo sin vida.
La Policía de Salta realizó efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial en el macrocentro y en la zona sur de Capital recuperaron un automóvil denunciado como robado.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PAS), desarticuló una banda que operaba con el transporte de cocaína y marihuana, además tambos de hojas de coca y cartones de cigarrillos.
El elemento habría sido sustraído días atrás desde el hospital público Dr. Héctor Costa. Bajo la dirección de la Fiscalía Penal 1, investigadores reunieron elementos que identificaron a la persona que poseía el elemento.
El Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas se activó tras la denuncia radicada en Comisaría 4 – El Bordo por parte de un familiar del Sr. Severino Puita Castro, quien falta a su hogar en barrio Cornejo Localidad Monterrico Provincia de Jujuy.
El hombre, hijo de Pedro Marcilese, uno de los criminales mas peligrosos que hubo en Salta, fue atacado por vecinos de Villa Cristina luego de un intento de robo.
Un paracaidista habría caído sobre el techo de un conocido corralón, de la ciudad de Orán.
La menor que se encontraba desaparecida fue encontrada deambulando por una ruta de manera solitaria.
Ezequiel Altamira fue atacado a la salida de un boliche el pasado sábado y perdió la vida producto de las heridas ocasionadas.
Ambos se encuentran a disposición de la justicia. La mujer habría aprovechado el ataque del acusado, para sustraer las pertenencias del conductor.