Condenado por someter a tocamientos a su hija

En una audiencia flexible y multipropósito del Plan Piloto de Oralidad se acordó un juicio abreviado en el que un sujeto de 58 años resultó condenado a tres años de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo, la guarda y por ser cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente.

Salta30/07/2024AgustínAgustín
abuso1 (1)


La audiencia fue presidida por la jueza María Victoria Montoya Quiroga, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio.

El imputado es padre de la víctima. Los abusos salieron a la luz cuando la menor le contó a un tío que su papá la había tocado en su zona genital.

La jueza homologó el acuerdo al que arribaron las partes y, además de condenar al sujeto, le fijó varias normas de conducta que deberá cumplir durante tres años, incluyendo la realización de tratamiento psicológico y la prohibición de consumir estupefacientes y alcohol y de acercarse a la víctima.

Asimismo, la jueza ordenó la extracción de material genético del condenado para su inclusión en el Banco de Datos correspondiente.

Te puede interesar
images (3)

Condenaron a un hombre de 74 años por abusar de su propia hija

Agustín
Salta01/11/2024

Tiene 74 años y pasará los próximos quince encerrado. El sujeto, propietario de un comercio, fue condenado en juicio abreviado por abusar sexualmente de su hija durante varios años, desde que la menor tenía 12 años hasta que cumplió los 19, momento en que la víctima quedó embarazada de su padre.

multimedia.miniatura.8fb4d1d5bf627d86.TWV0w6Fucm9ib21pbGxvbmFyaW9fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

Inseguridad al palo: Realizaron un robo millonario en Metán

Agustín
Salta01/11/2024

Un nuevo robo millonario pone en alerta a los comerciantes y la policía en la ciudad de Metán. El día martes un conocido comerciante, dedicado a la forrajería y que lleva años trabajando, fue víctima de delincuentes que se llevaron 7 millones de pesos y 142 mil dólares, en efectivo desde el comercio.

Lo más visto