Detuvieron a un peligroso hombre que se encontraba prófugo de la justicia en Orán

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones con asiento en la localidad de Orán lograron la detención de un hombre que registraba pedido de captura nacional e internacional por diferentes delitos penales.

Salta29/07/2024AgustínAgustín
multimedia.normal.a7c696756dfab2e1.cHLDs2Z1Z29vcsOhbi5qcGdfbm9ybWFsLndlYnA=

El procedimiento se concretó días atrás, cuando un efectivo policial que se encontraba cumpliendo servicio adicional en un supermercado de la localidad norteña fue alertado sobre la presencia de un hombre que aparentemente era requerido por la justicia.

El sospechoso fue interceptado, tomando intervención efectivos de la División Brigada de Investigaciones N° 2 quienes a través de averiguaciones y pedidos de antecedentes al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales constataron que el involucrado registraba pedido de captura vigente por la justicia salteña y el Estado plurinacional boliviano por diferentes delitos penales.

El detenido fue trasladado hacia la capital salteña acompañado por personal del Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo, permaneciendo a disposición del Juzgado interviniente.

Te puede interesar
limpieza-de-acumulador-en-pellegrini-al-480-7-768x512

Limpieza en calle Pellegrini: retiran un basural

Nicolás
Salta27/01/2026

El operativo se realizó en la calle Pellegrini al 400 donde un grupo de personas aprovechó un espacio amplio de la vereda para acumular diversos residuos, lo que generaba la proliferación de insectos y malos olores

Lo más visto
multimedia.grande.a08127f218cd4651.SlVJQ0lPIEFEUF9ncmFuZGUud2VicA

Pidieron que se revise el fallo que redujo la condena de Patricia Argañaraz y otros involucrados en maniobras fraudulentas en la ADP

Nicolás
Policiales27/01/2026

En noviembre de 2024, Patricia del Valle Argañaraz, exsecretaria general de la Asociación Docente Provincial (ADP), y Ana María Cerezo, tesorera, fueron condenadas a seis años de prisión de cumplimiento efectivo. En tanto, Raúl Dante Argañaraz y Nicolás Demetrio Zissi fueron condenados a tres años de prisión de ejecución condicional.