Una suma millonaria en un móvil policial

Los policías detenidos por el caso ocurrido en un reten de Gendarmería Nacional en la Ruta Nacional 34 pretendían llevarse un botín millonario.

Policiales 10/07/2024 Frente a Frente Frente a Frente
multimedia.miniatura.a22c4c02d5ce5644.bmFyY29wb2xpc3NfbWluaWF0dXJhLndlYnA=¡

FRENTE A FRENTE.-Tres efectivos policiales fueron capturados luego de que se les notara nerviosos en un reten de Gendarmería Nacional. ¿Y cómo no iban a estarlo?  la camioneta de Infantería que conducían llevaba dentro un total de 420 kilogramos de cocaína distribuida en 8 bolsas de arpillera. El gramo de esta sustancia cotiza en 12 mil pesos, por lo que la cantidad secuestrada podrían llegar a valer un total de $5.040.000. 

Vieron la oportunidad de hacerse millonarios, después de todo quien sospecharía de un móvil policial. Sin embargo el inesperado reten se cruzo en medio de su ''sueño americano''. Ambos efectivos fueron dados de baja de manera inmediata, sin embargo el tercero se resistió y no solo eso, huyo corriendo entre el monte mientras efectuaba disparos contra sus colegas. 

El caso ya es investigado por la Fiscalía Federal e intervino la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad del Ministerio de Seguridad y Justicia.  La Jefatura de la Policía de Salta reiteró así el cumplimiento de la Ley, irrestricto para todos sus miembros; “todo proceder delictivo o actuar en contra de la ley es sancionado con el máximo rigor”, sentenciaron.

Te puede interesar
Lo más visto