Intento de femicidio en el Barrio Juan Manuel de Rosas, un hombre atacó con un pico a su pareja y después intentó envenenarse

El hombre la agredió con un pico que se utiliza en las obras de construcción. Está gravemente herida y peleando por su vida en el Hospital San Bernardo. Creyendo que la mujer estaba muerta, se quiso envenenar. Está con custodia en el nosocomio. Hay conmoción en el barrio.

Salta 27/06/2024 Agustín Agustín
Pickaxe

“Mamá se está muriendo, vengan rápido”. La estremecedora frase pertenece a una niña y se la dijo al operador del Sistema de Emergencia 911. La nena había observado cómo su padre agredía con una herramienta de construcción (un pico) a su madre. La mujer recibió al menos cuatro golpes en el cuerpo que hicieron que quede tendida en un enorme charco de sangre. Al observar esto, el hombre creyendo que su pareja había muerto, tomó veneno para rata para quitarse la vida. 

Un patrullero llegó hasta el lugar, Barrio Juan Manuel de Rosas, y lo primero que vio en la cuadra fue a un hombre tirado, unos metros más allá en la vivienda estaba el cuerpo de la mujer. Llegó entonces una ambulancia del Samec cuyos médicos constataron que la mujer agredida estaba con vida. Grave, muy grave, pero con un hálito de respiración. Inmediatamente fue llevada en código rojo hacia el Hospital San Bernardo donde está luchando por su vida. 

El agresor, en tanto, también recibió atención médica tras intentar quitarse la vida tras haber ingerido veneno para rata. El hombre se halla detenido y con custodia en una habitación del San Bernardo. “Estamos trabajando en el lugar. El CIF ya se hizo presente y se encuentran peritando la casa. Es lo único que podemos adelantar”, dijo un oficial de la Policía a este matutino. El llamado está registrado a las 7.39 de la mañana.

Te puede interesar
multimedia.normal.8b3032835f9b6fed.UE9SVEFEQSBQQVJBIFRPRE8gU0FMVEEgKDEpX25vcm1hbC53ZWJw

Irá a juicio Matías Paz, acusado por balear un bar en pleno Paseo Güemes

Agustín
Salta 02/07/2024

Los fiscales penales Ramiro Ramos Ossorio y Gabriel González, en Unidad Fiscal creada por resolución 1483 de la Procuración General para su tramitación, requirieron juicio ante el Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro, para Matías Paz como autor de los delitos de tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego

Lo más visto