Tarjeta TAIS: el programa para personas en vulnerabilidad social que ofrecen desde la Municipalidad

Los beneficiarios podrán hacer uso de los fondos hasta el 4 de julio. La acreditación es para la compra de productos y alimentos no perecederos.

Salta 26/06/2024 Nicolás Nicolás
tarjetas-tais-9-2048x1536

FRENTE A FRENTE.-La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad en articulación con el Gobierno de la Provincia, entregó a la fecha casi 2 mil tarjetas TAIS (Tarjeta de Abordaje Integral Salteño) para vecinos en extrema vulnerabilidad social.

La acreditación del monto de los 6 mil pesos fue el 24 de junio y se extenderá hasta el 4 de julio. El beneficiario debe hacer uso del mismo, sin dejar saldo, ya que no es acumulable para el otro mes.

Agustina López, titular de la Dirección General de Asistencia Social, explicó que el uso de la tarjeta es personal, y que para la compra de los productos  en  supermercados o comercios se debe presentar el DNI y el plástico de la Tarjeta TAIS  de manera obligatoria.

Sobre los beneficiarios, la funcionaria, detalló que es para personas de entre 40 a 65 años, sin ningún beneficio social provincial o nacional. Quienes deseen sumarse al programa, podrán hacerlo en la oficina municipal ubicada en Av. Paraguay 1240 en el horario de 8 a 14 en el Box 24.

Se recuerda que la tarjeta es solo para personas en situación de extrema vulnerabilidad social.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-06-27-at-9.27.47-AM-1

Detuvieron a un joven que portaba más de 4.000 dosis de droga

Agustín
Salta 27/06/2024

Ocurrió en Villa Los Tarcos en horas de la noche, en circunstancias que personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas operaba preventivamente. Tras identificar a la persona, éste se dio a la fuga, siendo finalmente aprehendido. Secuestraron 4.100 dosis de marihuana, una balanza y dinero.

ARACELI-ANTONELLA-DE-16-anos

Atención: Se busca a Araceli Antonella de 16 años

Agustín
Salta 20/05/2024

La Policía de Salta activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas en torno a la búsqueda de Araceli Antonella, quien desde el 17 de mayo no regresa a su hogar ubicado en barrio Intersindical.

Lo más visto