La Municipalidad realizó tareas de hormigonado en el barrio San Remo

Las obras se concretaron en la calle Mar Blanco, una de las más transitadas y utilizadas por los vecinos y el transporte público. Los arreglos permitirán una mejor circulación y brindarán más seguridad vial.

Salta 24/06/2024 Agustín Agustín
hormigonado-san-remo-1-1024x683

En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad avanza con tareas de hormigonado en diversos sectores de la ciudad con el fin de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

En esta oportunidad, la colocación del nuevo concreto asfáltico se realizó sobre la calle Mar Blanco del barrio San Remo donde la calzada se encontraba totalmente deteriorada.

Los trabajos iniciaron con la demolición de las placas dañadas, construcción del paquete estructural y finalmente la colocación del nuevo hormigón.

Es importante tener en cuenta que, por las características de la obra, el tiempo de fraguado será de aproximadamente 20 días por lo que se solicita circular con precaución o utilizar vías alternativas.

Otros puntos donde se realizaron similares acciones recientemente son:

Av. Constitución y Dorrego

Av. Jujuy y San Martín

Tomás Cabrera y Boedo

Avenida Rallé con las calles Cabo Cisterna, D. Herrera, Larrañaga y D. Gandía

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-07-15-at-10.29.17-AM-2-1024x576

Se demoraron casi 30 personas en los festejos de la Copa América

Agustín
Salta 15/07/2024

En Salta Capital, la Policía de Salta demoró a 29 personas por distintas contravenciones y delitos. Se trabajó en los puntos de concentración de personas en Plaza 9 de Julio, Monumento a Güemes, Usina Cultural. Se registró la concurrencia de más de 6500 personas.

Lo más visto