Allanamientos y detenidos en Villa Lavalle

Con más de 60 efectivos de diferentes áreas allanaron cuatro inmuebles logrando la detención de un joven y el secuestro de diferentes elementos.

Policiales 20/06/2024 Nicolás Nicolás
image-27-1024x576
Elementos secuestrados

FRENTE A FRENTE.-La investigación inició hace un mes a raíz de denuncias de vecinos de Villa Lavalle, que daban cuenta de la sustracción de elementos tanto en vía publica como desde sus viviendas. En consecuencia, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4, los efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 3B y la aplicación de diferentes técnicas de investigación del delito, individualizaron al principal sospechoso.

Luego de reunir los elementos de convicción suficiente, solicitaron al Juzgado de Garantías N° 4 las órdenes de allanamientos para cuatro viviendas de Villa Lavalle. Esta mañana, con la participación de más de 60 efectivos de diferentes áreas de Policia de Salta cumplimentaron las medidas judiciales irrumpiendo de maneras simultánea cuatro viviendas logrando la detención del principal sospechoso, un joven de 27 años. Además, aprehendieron una mujer de 28 años que registraba pedido de captura vigente.

Como resultado de la investigación, secuestraron dos televisores, una amoladora, herramientas varias y otros elementos que aportan a la causa.

Te puede interesar
27286_20150731124405

Detenidas en plena peatonal por robo

Nicolás
Policiales 28/06/2024

Tras ser demoradas en la vía pública por personal que cumplía tareas de patrullaje preventivo, se descubrió que habían sustraído desde un negocio de venta de electrodomésticos, una computadora portátil.

isabel-mamani

Buscan a Isabel Patricia Mamaní

Nicolás
Policiales 30/05/2024

La Policía activó el protocolo de búsqueda de persona luego de registrarse una denuncia por el extravío de Isabel Patricia, quien desde el pasado 28 de mayo no regresa a su hogar.

morena.ileana.subia_-287x300

Buscan a Morena Ileana Subia

Nicolás
Policiales 10/05/2024

La joven de 20 años se retiró de su hogar el día 8 de mayo. Cuenta con tatuajes en distintas partes del cuerpo que pueden ayudar a su identificación.

Lo más visto