Fue a darle cara a un ladrón y casi lo matan

El acusado ya había sido denunciado anteriormente. En el allanamiento del domicilio encontraron numerosos elementos que habían sido denunciados como robados.

Policiales 12/06/2024 Nicolás Nicolás
secuestro.rdelerma02-1024x576

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Alejandro Escalante, imputó provisionalmente a un hombre de 32 años por los delitos de lesiones leves y de hurto y robo en dos hechos.

El acusado fue denunciado el 4 de mayo por agredir físicamente a otro hombre, arrojándole un pedazo de bloque que impactó en su cabeza. El informe médico confirmó que la víctima presentaba “una herida cortante lineal en la ceja izquierda de 1 centímetro, con hematoma circundante”.

Durante la investigación, el fiscal Escalante descubrió que la agresión ocurrió mientras la víctima caminaba y se encontró con el acusado, quien llevaba puestas las zapatillas que habían sido sustraídas de su vivienda el día anterior junto a otros elementos.

La Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías el allanamiento de la vivienda del acusado, ubicada en el barrio Ecosol. Como resultado del procedimiento, se secuestró una importante cantidad de productos que coincidían con los denunciados como robados por parte del denunciante, además de otros elementos pertenecientes a diferentes damnificados.

Sobre el detenido pesaban otras dos denuncias de agosto de 2022 y de mayo de 2024 por el robo de distintos elementos, entre los que se encontraban un ventilador de pie, un LCD de 32″, un Smartv de 43″, un parlante portátil, una garrafa de 15 kg, pequeños electrónicos, un equipo de música y ropa entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto