El municipio trabaja arduamente en la recuperación de las calles de la ciudad

En distintos puntos de la ciudad se está llevando a cabo trabajo de hormigonado, debido a que el tiempo de finalizacion de la obra y para que la misma quede en óptimas condiciones, el trabajo durará por un lapso de al rededor de 20 días.

Salta 12/06/2024 Débora Débora
Screenshot_20240612_185205_Chrome
Trabajadores municipales colocando nuevo hormigón.

En distintos puntos de la ciudad continúan las tareas del Plan de Recuperación de Calles , lo que permitirá una mejor fluidez en el tránsito y mayor seguridad vial tanto para conductores como para peatones. 

Esta semana la Municipalidad colocó nuevo hormigón en los siguientes lugares:

Av. Constitución y Dorrego
Av. Jujuy y San Martín
Y en Tomás Cabrera y Boedo

Se recuerda que por el tipo de obra el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.

Por lo tanto, se solicita a los conductores evitar dichas zonas o utilizar vías alternativas.

Así también se encuentra casi ya finalizada la obra al pie del cerro San Bernarso, donde debido a las intensas lluvias durante los primeros meses del año el muro de contención que estaba a medio construir. Por esta razón se realizó una construcción desde cero con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos.

Te puede interesar
cables.jpg_1192065467

Un hombre murió electrocutado al intentar robar cables en Orán

Agustín
Salta 08/07/2024

El hecho se enmarcaría en una creciente ola de robos a empresas de servicios públicos, quienes más de una vez denunciaron la sustracción de cables, medidores y otros equipos que contienen cobre, que son vendidos rápidamente en chatarrerías debido a su alta demanda y fácil comercialización.

Imagen-de-WhatsApp-2024-05-14-a-las-20.23.34_a1b8760e-1024x768

Infraccionaron a tres conductores por transporte ilegal de pasajeros

Agustín
Salta 15/05/2024

En el marco del minucioso trabajo que lleva adelante la Policía de Salta, hoy efectivos de la Dirección General de la vial que realizaban control vehicular en zona céntrica de la ciudad y sobre Ruta Nacional N° 9 constataron que tres conductores transportaban pasajeros sin la habilitación correspondiente para realizar tal servicio. Por los hechos tres personas fueron infraccionados mientras que los rodados quedaron retenidos.

Lo más visto