La Policía esclareció un robo de agroquímicos valuados en más de 70 millones de pesos

La Brigada de Investigaciones de Joaquín V. González, en las últimas horas recuperó12 cajas de agroquímicos que habían sido sustraídos desde una finca ubicada en inmediaciones de ruta provincial 5, cada una valuada en 6 millones. La investigación continua para dar con los sospechosos del ilícito.

Salta 11/06/2024 Agustín Agustín
image-7

La investigación inicio en torno a la denuncia radicada el pasado 6 de mayo, por el propietario de una finca ubicada en ruta provincial 5 de la localidad de Joaquín Víctor González, por la sustracción de productos agroquímicos funguicidas valuados en más de 100 millones de pesos.
Inmediatamente la Brigada de Investigaciones N° 5, inicio diversas tareas mediante el análisis de cámaras de seguridad y un amplio relevamiento que permitió trazar un mapa delictivo, de esta manera diagramaron patrullajes estratégicos por una zona de monte colindante a la localidad de Río del Valle.
De esta manera lograron ubicar un lugar utilizado como chanchería, donde se encontraban ocultas 12 cajas con los productos denunciados como sustraídos valuados en un total de 72.000.000 millones de pesos, por lo que se dio intervención a la Fiscalía Penal de Joaquín Víctor González y Juzgado de Garantías N° 1 disponiendo el secuestro de los elementos.

Por estas horas la investigación continua a fin de identificar a las personas que estarían vinculadas en el hecho.

Te puede interesar
Que-pasara-con-el-bebe-abandonado-en-Lujan-de-Cuyo-una-vez-que-salga-del-Notti

Terrible: Una mujer abandonó a un bebé de 10 meses en la calle

Agustín
Salta 15/04/2024

Una mujer que abandonó a un bebé en la Villa San José de Metán será trasladada en la mañana de hoy a los Tribunales para ser indagada. El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la intersección de las calles Sarmiento y Urquiza, frente a la parroquia San José.

6552a38b3d4cf072520864-750x439-1

Salta emitirá títulos digitales

Nicolás
Salta 10/04/2024

Los títulos académicos en ese formato podrán ser adquiridos por instituciones públicas y privadas de nivel secundario y superior.

Lo más visto