Permisionarios admiten "alquilar" las cuadras de estacionamiento medido a terceros

Lo reconoció Oscar Luna, referente de permisionarios y cara visible del reclamo en contra del congelamiento de la tarifa, aprobado ayer en el Concejo Deliberante.

Salta 07/06/2024 Agustín Agustín
permisionarios-5-1024x682-1

 
Lo que parecía ser un secreto a voces, fue confirmado nada menos que por un referente de los cobradores de estacionamiento medido. En la ciudad, los permisionarios alquilan sus cuadras asignadas a terceros y cobran por ello.

Lo reconoció Oscar Luna, referente de permisionarios y cara visible del reclamo en contra del congelamiento de la tarifa, aprobado ayer en el Concejo Deliberante. 

"Eso siempre existió porque lamentablemente no hay un control efectivo", admitió en una entrevista . Asimismo, detalló que el costo del alquiler "depende de la persona que lo alquile y de cómo sea el arreglo".
Más adelante precisó que, en caso de querer alquilar una cuadra de estacionamiento a un tercero, el titular "debería suministrarle todas las herramientas", entre ellas el talonario correspondiente.

Te puede interesar
87791-confirman-la-sentencia-para-los-hermanos-castedo-por-la-muerte-de-liliana-ledesma

Hermanos Castedo: Confirmaron condenas a los instigadores del homicidio de la mujer que se animó a hablar del narcotráfico en Salvador Mazza

Agustín
Salta 14/05/2024

Los jueces de la Sala II del Tribunal de Impugnación, Pablo Arancibia y María Edith Rodríguez, rechazaron el recurso de casación interpuesto por la defensa técnica de los imputados Delfín Reynaldo Castedo y Raúl Amadeo Castedo y confirmaron la condena de prisión perpetua dictada por la a Sala I del Tribunal de Juicio de Orán.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

La Policía secuestró armas, un camión y animales vacunos

Agustín
Salta 18/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

WhatsApp-Image-2024-03-25-at-9.55.38-PM-1

Tala ilegal:La Policía secuestró rollos de la especie quebracho colorado

Agustín
Salta 26/03/2024

Alrededor de las 21.00 del sábado, efectivos del Destacamento Policial San Felipe que patrullaban preventivamente por Ruta Provincial 3 altura de Finca El Algarrobal, distante a 5 kilómetros de un camino vecinal, observaron un camión que se desplazaba con un acoplado trasladando 31 rollos de madera de la especie quebracho colorado, de más de 2 metro de largo.

Lo más visto