Motoristas recuperaron cuatro motocicletas con pedido de secuestro

Como resultado de los patrullajes preventivos por parte de Motoristas policiales de la ciudad de Tartagal, en las últimas horas lograron recuperar cuatro motovehículos por presentar número de motor adultero y otros con pedido de secuestro, se puso a disposición de la Justicia a sus poseedores.

Salta 31/05/2024 Agustín Agustín
WhatsApp-Image-2024-05-30-at-10.05.37-PM-1-1024x576

El primer procedimiento se registró ayer en avenida San Martín y Juan Cabezas donde, al detener la marcha de un motovehículo de 150 cilindradas conducida por un joven de 23 años y solicitarle la documentación del rodado, el sujeto adujo no contar con la misma. Atento a ello, los uniformados procedieron a verificarlo, pudiendo notar que la numeración del motor se encontraba prácticamente removida, por lo cual dieron intervención a personal de la Brigada de Investigaciones para las tareas que permitan determinar la identificación alfanumérica original y, en consecuencia, la propiedad del vehículo. El conductor fue demorado.

Por otra parte, en avenida 9 de julio y Pasaje Leloir, los uniformados fiscalizaron una motocicleta de la cual el conductor, un hombre de 45 años, no poseía documento alguno, no pudiendo avalar su propiedad. De consulta realizada a la Dirección Análisis de Seguridad, constataron que el vehículo contaba con pedido de secuestro por robo, hecho ocurrido en el año 2.019, motivo por el cual fue retenido.

WhatsApp-Image-2024-05-30-at-10.05.38-PM-1-1

Te puede interesar
Gustavo-Saenz-6

El Gobernador Gustavo Sáenz pidió al congreso impulsar el proyecto de ley para que los extranjeros paguen la atención médica en el país

Agustín
Salta 18/04/2024

Varias provincias, entre ellas Santa Cruz y Corrientes, se han sumado a esta iniciativa, reconociendo la importancia de priorizar la salud de los ciudadanos argentinos en medio de las dificultades económicas que enfrenta el país. La colaboración entre las distintas jurisdicciones para abordar esta problemática refleja un compromiso conjunto por mejorar el acceso y la calidad de los servicios de salud pública en Argentina.

tala-1-1-768x1024

En un control vial, la Policía secuestró mercadería de contrabando

Agustín
Salta 30/05/2024

En el marco de los operativos preventivos que realiza la Dirección General de Seguridad Vial, en la tarde de ayer, efectivos que realizaban control vehicular en el Puesto Talapampa sobre Ruta Nacional N° 68 detectaron que los conductores de dos vehículos transitaban con una importante cantidad de mercadería ilegal.

violencia

Condenaron a un hombre por abusar sexualmente de su vecina

Agustín
Salta 10/05/2024

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, condenó en un procedimiento abreviado a un hombre de 31 años por ser autor del delito de abuso sexual simple. Le impuso la pena de dos años y seis meses de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto