Mujer apedreo una casa y entro a robarla

Dos vecinos de la zona norte de la ciudad sufrieron daños en las ventanas de su vivienda de parte de una mujer que arrojó elementos contundentes y en uno de los casos, además ingresó a la casa e intentó llevarse una garrafa

Policiales 29/05/2024 Nicolás Nicolás
Screenshot_20240529-184153_Maps
Mitre 1900

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a una mujer de 23 años como autora de los delitos de daños (dos hechos) y tentativa de robo en concurso real.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en inmediaciones de calle Mitre al 1900 de la ciudad de Salta, donde dos vecinos sufrieron daños en los vidrios de sus viviendas, luego de que una mujer junto a un hombre no identificado, comenzara a arrojar elementos contundentes.

En una de las propiedades, la mujer irrumpió e intentó llevarse una garrafa, lo que fue impedido por los hijos del vecino damnificado.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro, la prisión preventiva de la acusada para evitar los riesgos procesales de fuga y entorpecimiento de la investigación

Te puede interesar
Lo más visto