Quedó colgado de la puerta de un colectivo y murió

El lamentable y trágico hecho ocurrió en Santa Fe, al joven se le quedó enganchada su mochila en la puerta, cayó y fue aplastado por la unidad.

Nacionales 29/05/2024 Nicolás Nicolás
colectivo-santa-fe
Imagen del hecho

FRENTE A FRENTE.-Un fatal episodio ocurrió en la ciudad de Santa Fe cuando un joven murió tras caer de un colectivo en movimiento. Según testigos, su mochila se le quedó enganchada en la puerta, cayó y fue aplastado por la unidad. 

El hecho tuvo lugar en la mañana de este martes cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un joven, de entre 25 y 30 años, que estaba malherido debajo de un colectivo de la línea 14 en avenida General Paz y Regis Martínez, ciudad de Santa Fe.

Pese a que el pasajero fue rescatado con vida, las autoridades confirmaron que camino al hospital Cullen falleció producto de las graves heridas.

Mientras el operativo policial continuaba en la zona, un testigo del hecho dio testimonio sobre lo que pasó al medio local El Litoral. Allí informó que la víctima iba a bajar cuando otros pasajeros se subieron por la puerta del medio, lo cuál no está permitido.

Fue en ese momento cuando al joven se le enganchó la mochila, la puerta se cerró, el colectivo avanzó, cayó y fue aplastado por una de las ruedas.

"Estamos tratando de contener a mi compañero porque quedó en estado de shock. Lo que sé es que el chofer hizo su maniobra normal. Se bajó y arrancó pero desgraciadamente se habría quedado enganchado el pasajero con la mochila", contó Pedro Zeballos, delegado de la Línea 14.

Te puede interesar
Lo más visto