
La mujer también murió producto del incendio. El agresor quedó detenido.
Tres menores fueron detenidos tras el asesinato del remisero ocurrido el pasado domingo por la madrugada em Río Cuarto.
Nacionales28/05/2024FRENTE A FRENTE.- El remisero Facundo Pereyra de 46 años fue asesinado de un disparo por la espalda en la madrugada del domingo. Después de varios procedimientos detuvieron a tres personas señaladas como los autores del crimen: todos son menores de edad.
Desde la fiscalía a cargo de Javier Di Santo ordenaron arrestar a tres adolescentes de 14, 15 y 16 años. Solo el mayor es imputable y fue alojado en el Complejo Esperanza. Los otros dos no punibles quedaron a disposición y resguardo institucional de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).
En horas de la mañana de este lunes, un cuarto adolescente de 14 años quedó detenido luego de que su madre lo entregara a la Policía.
El chofer asesinado fue encontrado desvanecido en un Fiat Uno blanco, auto en el que prestaba el servicio. Fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua con una herida de arma de fuego en la zona intercostal. Finalmente falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.
El crimen ocurrió en barrio 400 Viviendas, hacia donde el remisero se habría trasladado con los pasajeros desde barrio Banda Norte.
La mujer también murió producto del incendio. El agresor quedó detenido.
El cómplice del ladrón abatido logró darse a la fuga.
La sospechosa se encuentra en libertad y enfrenta una causa por exhibiciones obsenas.
La iniciativa fue aprobada por 129 votos a favor, 106 en contra y 6 abstenciones.
Beatriz Blanco, la jubilada de 87 años que fue empujada por un policía, cayó al piso y se golpeó la cabeza.
La ministra de Seguridad, mediante una conferencia de prensa en Casa Rosada, presentó la "Ley Antibarras".
La investigación reveló una red de corrupción en la que policías facilitaban la venta de drogas a cambio de dinero, brindando protección e información a las «bocas de expendio».
Varias agencias de remises se reunieron frente a la puerta del Centro Cívico Municipal, en Av. Paraguay para protestar y las consecuencias podrían ser graves.
La mujer también murió producto del incendio. El agresor quedó detenido.
Lo anunció el secretario de Estado, Marco Rubio. Las sanciones también serán para Julio de Vido y los familiares directos de ambos
Se trata de una estudiante de la carrera de Derecho, quien ofrecía sus servicios profesionales como abogada. Recibía dinero para iniciar trámites y luego interrumpía la comunicación con los clientes, ocasionándoles perjuicios.