Se cancela el Pacto de Mayo

Javier Milei anunció que de momento no será posible el famoso ''Pacto de Mayo'' porque no estará la ley de Bases

Nacionales 20/05/2024 Nicolás Nicolás
milei-enojado
Javier Milei

FRENTE A FRENTE.- El presidente Javier Milei confirmó que no va a haber Pacto de Mayo, previsto originalmente para el sábado 25, porque no se logró la sanción de la Ley Bases, que todavía está trabada en el Senado.

"No hay Pacto de Mayo porque no va a estar la Ley Bases. Se puede hacer el 20 de junio, o el 9 julio. Son reformas que tiene que ver con el largo plazo", explicó Milei durante una entrevista con TN.

Si bien no habrá convocatoria a los gobernadores, el mandatario viajará a Córdoba para participar de un acto, del cual se darán a conocer los detalles en las próximas horas.

En un principio la Casa Rosada estipulaba llegar al 25 de mayo con la normativa aprobada en ambas cámaras y en esa fecha concretar la firma del Pacto de Mayo con la mayoría de los gobernadores del país, pero al no concretarse eso se decidió modificar la ceremonia.

Te puede interesar
Billete-de-10-mil

Problemas con el billete de $10.000

Nicolás
Nacionales 17/05/2024

El Banco Central de la República Argentina había anunciado desde este martes 7 de mayo la puesta en circulación del billete de $ 10 mil, sin embargo también empezaron los problemas.

Lo más visto