
En un importante operativo se realizaron 24 allanamientos en esa localidad y otras aledañas. Una mujer se encuentra detenida y fue imputada. La investigación continúa su curso.
Hoy ocurrió un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 51, donde un joven perdió la vida tras ser embestido por una camioneta.
Policiales20/05/2024
Nicolás

FRENTE A FRENTE.-En horas de la madrugada, el Centro Coordinación Operativa daba cuenta sobre un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 51 altura kilómetro 9. De inmediato se derivaron recursos al lugar, donde fue hallada una persona tendida en la banquina y a unos metros una camioneta.
Al arribar profesionales de la salud confirmaron el deceso de un joven de 23 años, producto de las lesiones sufridas.
De los primeros informes se pudo conocer que la camioneta era conducida por un hombre de 30 años y circulaba en sentido oeste a este, y por motivos a establecer habría embestido al joven que circulaba de manera peatonal por la banquina de la ruta junto a otro joven.
En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro, mientras efectivos de Comisaria Novena de San Luis resguardaron el lugar en forma preventiva.
Por el hecho tomo intervención la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas.

En un importante operativo se realizaron 24 allanamientos en esa localidad y otras aledañas. Una mujer se encuentra detenida y fue imputada. La investigación continúa su curso.

Durante los allanamientos realizados en las viviendas de los involucrados se secuestraron sustancias sintéticas, marihuana, psicofármacos, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo.

El procedimiento se realizó esta madrugada en ruta provincial 5, kilómetro 150, durante un control preventivo.

El rodado comenzó a incendiarse mientras circulaba por la intersección de Maipú y Necochea. Aunque no se reportaron heridos, el utilitario sufrió pérdidas totales.

El hombre de 25 años se ausenta de su hogar desde el 27 de noviembre en barrio Atocha III. Sus familiares radicaron la denuncia en la Comisaría 10 La Lonja.

La identificación del sospechoso mediante análisis de cámaras de seguridad permitió esclarecer un violento hecho ocurrido a la salida de un local bailable en Rosario de Lerma y recuperar el teléfono sustraído.


El joven de 22 años falleció en el hospital San Bernardo luego de haber sido brutalmente apuñalado en barrio 20 de Febrero. Sus familiares aseguran que había identificado a los agresores, que existían amenazas previas y que aún no hay detenidos. Exigen avances urgentes en la investigación.

Un joven que asistió por una emergencia terminó en una situación de violencia inusitada dentro del hospital Melchora F. de Cornejo de Rosario de la Frontera, donde acusa a un profesional de la salud de haberlo agredido tras una fuerte discusión. El hecho desató una investigación interna y la separación preventiva del facultativo.

El procedimiento se realizó esta madrugada en ruta provincial 5, kilómetro 150, durante un control preventivo.

Las investigaciones iniciaron por reportes al sitio de Denuncias Web. Fue un trabajo de la Dirección General de Drogas Peligrosas. Cuatro personas fueron puestas a disposición de la justicia por diferentes causas. Hubo secuestro de más de 1900 dosis de droga. Intervino la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad.

El hombre, que cuenta con un amplio historial delictivo, reclamaba la restitución de un celular secuestrado en una causa penal, obligando a la intervención del Grupo GOPAR y al corte temporal de la actividad en el centro de la ciudad.