Ampliaron la imputación para el tirador del Paseo Güemes

El hecho ocurrió en un bar de avenida Belgrano al 200 de la ciudad de Salta el pasado 22 de octubre de 2023. Se encuentra detenido con prisión preventiva ratificada el pasado mes de marzo.

Policiales 17/05/2024 Nicolás Nicolás
1698405280833
Hugo Matías Paz

FRENTE A FRENTE.-Los fiscales penales Ramiro Ramos Ossorio y Gabriel González, en Unidad Fiscal creada por resolución 1483 de la Procuración General para su tramitación, ampliaron la imputación de forma provisional para Hugo Matías Paz como autor de los delitos de tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego (dos hechos), amenazas y tenencia y portación de arma de guerra agravada por haber suprimido el número o grabado del arma de fuego en concurso real.

Cabe recordar que se encontraba inicialmente imputado como autor de los delitos de tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, lesiones leves y tenencia, portación de arma de guerra y daños en concurso real.

La ampliación de la acusación obedece a que del avance investigativo, a partir de testimonios, análisis de cámaras de seguridad, una reconstrucción virtual e informes realizados por peritos del CIF, se pudo establecer que la conducta desplegada por el imputado en el hecho, encuadra en esta nueva calificación, que agrava su situación procesal.

Durante la audiencia de ampliación de imputación estuvo acompañado de defensa particular y prestó declaración.

Te puede interesar
Screenshot_20240529-184153_Maps

Mujer apedreo una casa y entro a robarla

Nicolás
Policiales 29/05/2024

Dos vecinos de la zona norte de la ciudad sufrieron daños en las ventanas de su vivienda de parte de una mujer que arrojó elementos contundentes y en uno de los casos, además ingresó a la casa e intentó llevarse una garrafa

Lo más visto