Adolescente mató a mazazos a una jubilada: es inimputable

Este jueves despidieron los restos de Hebe Yolanda Leguiza, el impactante video muestra la brutalidad del ataque a mazazos.

Nacionales 10/05/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-05-10 025834
Momentos previos al ataque

FRENTE A FRENTE.-Este jueves por la mañana, despidieron a la jubilada que fue asesinada a mazazos por un adolescente de 15 años mientras caminaba por el centro de San Juan.

La escalofriante escena del miércoles por la tarde quedó registrada por las cámaras de seguridad: minutos antes, el momento de la agresión y la huida del menor. De acuerdo a lo que precisaron las fuentes consultadas, el atacante corría dando saltos y haciendo ademanes con sus manos. A su vez, portaba una mochila llamativa, de colores fuertes, que jamás se quitó.

Hasta el momento, no se realizaron las pericias correspondientes para comprobar si realmente el agresor padece alguna patología. “Mientras tanto, el menor fue trasladado a un centro especializado de la provincia, ya que, al ser evaluado, presentaba un cuadro psicótico. En el lugar, permanece acompañado por un familiar bajo custodia policial”, indicaron los investigadores.

Su familia aseguró que tiene alteraciones psicológicas y que lo estaban por internar por lo que finalmente no sería sometido a juicio.

Imágenes sensibles: 

Te puede interesar
738241-parodocentetelam_0-960x600

Germios docentes anunciaron paro para el próximo 4 de marzo

Nicolás
Nacionales 28/02/2024

La medida de fuerza fue anunciada por el secretario general de la UDA, Sergio Romero, quien estuvo acompañado por epresentantes de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) y la Confederación de Educadores Argentinos (CEA).

Lo más visto