Nuevas condiciones para el pase libre de estudiantes

La UNSa tiene hasta mañana para enviar el padrón con las nuevas condiciones impuestas.

Salta 09/05/2024 Nicolás Nicolás
76539-renovacion-del-boleto-gratuito-estudiantil-para-capital-y-el-interior
Boleto estudiantil

Luego de una reunión entre el ministro de Gobierno de Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada y los directivos de la universidad Nacional de Salta, en forma conjunta con SAETA, AMT y estudiantes, se llegó a un acuerdo para la gratuidad el boleto para estudiantes.

De esta manera, las condiciones cambiaron un poco. Los que ya tienen una trayectoria académica, es decir que cursan hace más de dos años, serán contemplados en los "casos especiales" a los que SAETA no les exigiría tener estas dos materias aprobadas y solo les pedirá estar inscriptos en las materias para ver que estén cursando, por otro lado a quienes si se les pedirá las materias aprobadas serán a aquellos que estén recién inscriptos a lo largo de su estadía. 

Tendrán hasta el este viernes 10 de mayo para que cada facultad envíe el listado de alumnos, con la firma de los decanos correspondientes de quienes tienen dos materias aprobadas por año y de aquellos que no las tienen pero que cuentan con trayectoria académica. 

Te puede interesar
la-muni-en-tu-barrio-la-paz-5-1536x1152 (1)

Este fin de semana “La Muni en tu barrio” llega a Pablo Saravia

Agustín
Salta 13/06/2024

La atención será el sábado 15, desde las 9, en el centro vecinal ubicado en Eustaquio Méndez 250. Se informará sobre servicios municipales, habrá asesoramiento de diferentes profesionales con la incorporación de nutricionistas y se efectuarán testeos rápidos de VIH.

Lo más visto