Un joven falleció electrocutado mientras intentaba ingresar en una casa en Colonia Santa Rosa

En horas de la madrugada, un individuo, aparentemente menor de edad, perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica, en el Barrio Nueva Esperanza de Colonia Santa.

Salta 08/05/2024 Agustín Agustín
images (8)

Según informes preliminares, el suceso ocurrió cuando el sujeto intentaba ingresar a la casa de un vecino, cuya vivienda estaba protegida por un cerco de madera con tres hileras de alambre electrificadas, como un sistema casero y precario de seguridad para combatir robos y hurtos.

Como consecuencia de la descarga recibida, la persona falleció en el lugar. Durante la mañana trabajó en el sitio personal de policía científica y bomberos para esclarecer las circunstancias del hecho.

Se pudo conocer además que el inmueble en cuestión no contaba con servicio de suministro regular de energía eléctrica, pudiendo el mismo haberse encontrado recibiendo energía de algún inmueble vecino o mediante algún otro tipo de conexión irregular.

Te puede interesar
080524_oran

Orán: dos condenados a prisión perpetua por el homicidio del remisero de Salta

Agustín
Salta 08/05/2024

Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora, Mario Maldonado y  Aldo Primucci, condenaron a O.G.C. de 28 años y S.D.T de 23 años, a la pena de prisión perpetua por ser considerados coautores del delito de homicidio doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por alevosía.

Lo más visto