
El conductor fue demorado. La intervención se registró ayer en barrio San Remo de la Capital. Fue un trabajo realizado por motoristas. Intervino la Fiscalía Penal 3.


El sujeto es abuelo de la menor damnificada. La denuncia fue presentada por el padre de la víctima (14). Dijo que su hija le contó que en una oportunidad, cuando se encontraba de visita en la casa de su abuela por un evento familiar, el acusado la besó en la boca y la tocó en sus partes íntimas. Luego le advirtió que no dijera nada porque si no “se iba a armar quilombo”. La menor contó que los tocamientos ocurrieron en dos oportunidades.
El denunciante refirió que al enterarse de los hechos le reclamó al imputado y él lo amenazó diciéndole que iba a “mandarle a los vagos” para que lo golpeen y que lo iba a matar a tiros.
La jueza María Gabriela González, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, le dictó al condenado reglas de conducta que deberá cumplir durante dos años. Entre ellas, abstenerse de acercarse a los damnificados y de mantener cualquier tipo de contacto con ellos; cumplir con la entrega de 500 mil pesos, suma ofrecida como reparación del daño; realizar tratamiento psicológico y acreditar el cumplimiento de esta medida.
También ordenó la obtención del perfil genético del imputado para su inscripción en los bancos de datos correspondientes.

El conductor fue demorado. La intervención se registró ayer en barrio San Remo de la Capital. Fue un trabajo realizado por motoristas. Intervino la Fiscalía Penal 3.

El operativo abarcará el mercado San Miguel, su anexo de pasaje Miramar, el Patio de las Empanadas y los mercaditos Evita y Belgrano. Buscan garantizar condiciones óptimas de higiene y seguridad para comerciantes y vecinos.

Son sindicados como sospechosos de haber golpeado a un joven durante la madrugada del pasado domingo, cuando se retiraba de un local bailable

En lo que va del año, la provincia ya registra más de 49 mil casos. Las autoridades sanitarias alertan sobre el incremento de enfermedades transmitidas por alimentos.

El caso ocurrió en los primeros meses de este año en la localidad neuquina de Centenario. Fue imputado este miércoles

Se trata de un lavadero de vehículos ubicado en Laprida al 600 y una gomería en San Luis al 1.500. Ambos generaban microbasurales en las veredas.


Un obrero de 35 años murió tras el derrumbe de una obra en Salta. Su familia, todavía conmocionada, espera poder despedirlo mientras los equipos de rescate trabajan entre los escombros.

Ocurrió durante la madrugada del pasado lunes, en la zona sudeste de la ciudad de Salta, cuando un hombre fue agredido en la vía pública y resultó herido de gravedad.

Trabajaron efectivos de la Sección Narcocriminal de Apolinario Saravia en los barrios El Obraje y 17 de octubre. Se incautaron más de 200 dosis de cocaína y tres personas fueron detenidas.

El caso ocurrió en los primeros meses de este año en la localidad neuquina de Centenario. Fue imputado este miércoles

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, confirmó que la Fiscalía investiga la muerte del joven Agustín Herrera, de 17 años.