Entró a una veterinaria como si nada y se robó una computadora

El hecho ocurrió el pasado mes de abril, cuando una persona desconocida ingresó al comercio y sustrajo entre sus prendas una computadora portátil.

Policiales 06/05/2024 Nicolás Nicolás
hurto.veterinaria.jpg
Imagen del hecho

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 26 años como autor del delito de hurto.

Durante la audiencia de imputación fue asistido por defensa oficial y desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva.

El hecho ocurrió el pasado mes de abril en horas de la tarde, cuando una persona desconocida ingresó a una veterinaria de barrio Tres Cerritos de la ciudad de Salta y según captan las cámaras de seguridad, sustrajo entre sus prendas una computadora portátil.

Tras ser individualizado, se solicitó su detención, la que se concretó en las últimas horas en la vía pública, debido a que el sospechoso se encuentra en situación de calle.

Te puede interesar
NOTAS-DIARIAS

VIDEO | Empleada roció a un ladrón con gas pimienta y evitó un robo

Agustín
Policiales 12/06/2024

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, donde se observa cómo un joven ingresa tranquilamente al lugar y simula sacar un arma de fuego. En ese momento, la empleada que atendía el negocio roció al delincuente con un aerosol, presumiblemente gas pimienta, desbaratando así el asalto.

Lo más visto