
Rescatan y liberan a un ejemplar de caraguay en la zona sur de la capital
Se realizó su liberación en ruta provincial 39, a la altura del kilómetro 2, en un sector adecuado y seguro
El hecho ocurrió el pasado mes de abril, cuando una persona desconocida ingresó al comercio y sustrajo entre sus prendas una computadora portátil.
Policiales06/05/2024
Nicolás

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 26 años como autor del delito de hurto.
Durante la audiencia de imputación fue asistido por defensa oficial y desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva.
El hecho ocurrió el pasado mes de abril en horas de la tarde, cuando una persona desconocida ingresó a una veterinaria de barrio Tres Cerritos de la ciudad de Salta y según captan las cámaras de seguridad, sustrajo entre sus prendas una computadora portátil.
Tras ser individualizado, se solicitó su detención, la que se concretó en las últimas horas en la vía pública, debido a que el sospechoso se encuentra en situación de calle.

Se realizó su liberación en ruta provincial 39, a la altura del kilómetro 2, en un sector adecuado y seguro

El hecho ocurrió en una plaza de barrio Primero de Mayo. El sujeto intentó darse a la fuga. Se recuperó el rodado. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.

Se aproximaron con el pretexto de ofrecerles unos cuchillos y ante la negativa, los amenazaron con armas blancas, se apoderaron de un celular y se realizaron transferencias.

El impacto ocurrió en el tramo conocido como Virgilio Tedin, cerca del río Juramento. Hay varios heridos y el tránsito continúa restringido mientras se realizan las pericias.

El hecho ocurrió a metros de la Plaza 9 de Julio. El malviviente rompió un ventanal, se cortó con los cristales y dejó un rastro de sangre en la escena antes de huir con el botín.

El sujeto habría ingresado sin autorización a la vivienda con aparentes fines de robo, cuando fue visto desde el balcón por el propietario.


La Ruta 68 se cobró una nueva vida anoche a la altura de El Algarrobal. Un peatón, cuya identidad aún no ha sido suministrada, falleció tras ser arrollado por un colectivo del corredor 5 La Merced.

La pérdida de un manojo de llaves correspondiente a sectores sensibles de la unidad carcelaria encendió las alarmas este miércoles. Se activaron protocolos de emergencia, hubo requisas intensivas y se reforzó la seguridad interna ante el riesgo que implica el extravío.

Fue esta madrugada durante un patrullaje preventivo en el barrio Periodista de la Capital. El conductor quedó demorado. Intervino la Fiscalía Penal 3.

El impacto ocurrió en el tramo conocido como Virgilio Tedin, cerca del río Juramento. Hay varios heridos y el tránsito continúa restringido mientras se realizan las pericias.

El gerente del establecimiento alertó a la Policía tras advertir que ambos seguían en la habitación sin haber hecho el check-out y no respondían a los llamados. Los encontraron sin vida en la bañera