Tuvo un accidente y le robaron todo mientras estaba inconciente

El accidente ocurrió el día de ayer por la tarde, cuando un vehículo chocó contra una motocicleta dejando a su ocupante tendido en el asfalto.

Salta 05/05/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-05-04 192441
Imagen extraída del video

FRENTE A FRENTE.-

El accidente ocurrió en la Av. Discépolo cuando un auto chocó contra una motocicleta y dejó al ocupante de esta última tirado en el piso.

En un video compartido a través de la redacción de Frente a Frente, se puede ver como muchos vecinos y testigos se acercaron para intentar ayudar, pero hubo uno que no fue con las mejores intenciones. A través de las redes sociales, familiares del accidentado dieron a conocer que tras quedar inconsciente fue saqueado, le sacaron la riñonera con el sueldo en su interior, además de documentos, tarjetas y carnet de conducir. 

A raíz de ello, apelan a la solidaridad de la gente para encontrar o devolver, al menos los documentos a nombre de Miguel Eduardo Perez. 

Te puede interesar
01-02-17-1

Sustrajo una tarjeta y cuando intentó usarla el dueño del local la reconoció porque era de su madre

Agustín
Salta 16/07/2024

Una mujer se levantó a las 6 de la mañana para ir a trabajar, y cuando salía se dio cuenta que el portón estaba abierto. Se fijó, y notó que le faltaba una mochila que en su interior tenía, entre otras cosas, la suma de 120 mil pesos, la tarjeta de débito y su documento de identidad. También le habían sustraído un secarropa y algo de ropa que había dejado secándose en la soga.

la-muni-en-tu-barrio-5

Muni en tu barrio llega a Palermo I

Nicolás
Salta 26/04/2024

Personal municipal de diferentes áreas atenderá a vecinos de la zona oeste alta, en el centro vecinal de Palermo I, en calle Manantial 2008.

Lo más visto