
Gendarme mató a dos delincuentes que intentaron robarle
Nicolás


FRENTE A FRENTE.-Un sargento de la Gendarmería se enfrentó este pasado viernes a dos delincuentes que quisieron robarle cuando se dirigía a su trabajo. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en la localidad bonaerense de José C. Paz.
Allí, el gendarme identificado como H.O.M. fue asaltado mientras estaba en la parada de colectivos vestido de civil. Los asaltantes amenazaron y le exigieron sus pertenencias a la víctima, que se resistió al robo a los tiros. En esa situación, uno de ellos recibió al menos un disparo en el pecho y murió en el acto. Poco después se supo que era un adolescente: tenía 17 años. En tanto, el otro, de 24 años, resultó herido en el rostro y fue trasladado al hospital más cercano, donde falleció horas más tarde.
La investigación del caso está en manos de la fiscal Alejandra Burges, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°22 de Malvinas Argentinas. Por otro lado, el sargento quedó en libertad.
Al iniciar las medidas para reconstruir la secuencia de los hechos, los investigadores descubrieron que los ladrones habían intentado robarle a un policía de la Ciudad un rato antes del ataque al gendarme, a solo unas pocas cuadras de distancia.



Horror en Jesús María: grabó a la niñera pegándole a su bebé mientras se iba a trabajar

La inflación de mayo fue del 2,1% y registró el nivel más bajo en ocho meses

La Plata: investigan el suicidio de una adolescente que había denunciado un abuso sexual

Indignación y repudio: se filmaron matando a golpes a una nutria y les iniciaron una causa penal


Salta late al compás de la tradición: se viene el Festival Nacional "Salta Tierra de Güemes"




