Recuperaron un camión que habría sido robado en Tartagal

La Dirección Unidad Regional N° 4, desplegó un importante operativo tras una alerta por la sustracción de un vehículo en barrio San José de la localidad norteña, que permitió recuperar el rodado en menos de una hora.

Salta 03/05/2024 Agustín Agustín
image-2-768x1024

En la tarde de ayer, alrededor de las 15 horas, se recibió la alerta del propietario de un camión Mercedes Benz que daba cuenta de la sustracción de este rodado, que días pasados había quedado en resguardo en el interior de un galpón situado en calles 25 de Mayo y Coronel Vidth, de la ciudad de Tartagal. Inmediatamente la Unidad Regional N° 4 diagramó una cobertura de seguridad que involucró a áreas operativas e investigativas.

Con las características aportadas, se incrementó el patrullaje en zonas fronterizas y luego de 45 minutos, personal de Comisaria N° 5 de Aguaray ubicó el rodado en inmediaciones de Capizuty en un camino de difícil acceso.

Personal de la Brigada de Investigaciones continúa con las averiguaciones a fin de establecer la identidad de las personas que estarían vinculadas en la causa bajo la Fiscalía Penal interviniente.

Te puede interesar
_102760538_gettyimages-180135142

Por agredir a su pareja fue condenado y deberá tratar sus impulsos violentos

Agustín
Salta 03/04/2024

En un procedimiento abreviado realizado en la Sala II del Tribunal de Juicio, un hombre de 22 años fue condenado a un año de prisión condicional por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género

Lo más visto