Padre e hijo irán once años a prisión por abuso sexual a una niña de 16 años, hija y hermana respectivamente

El juez interino de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán Mario Maldonado, condenó a un hombre de 47 años por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por haber sido cometido por un ascendiente, por la guarda y por la convivencia.

Salta 02/05/2024 Agustín Agustín
los-dos-sujetos-fueron-detenidos-por-la-felcv_1862145431_760x520

Su hijo, un joven de 27 años, también fue condenado en el mismo fallo por ser autor del delito de abuso sexual simple continuado agravado por haber sido cometido por un hermano y la convivencia; y abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por un hermano y la convivencia en concurso real.

Les impuso a ambos la pena de once años de prisión efectiva. Una vez firme las condenas, se realizará un examen genético de los dos hombres para su posterior inscripción en los Bancos de Datos Genéticos. 

Fueron denunciados en marzo del año pasado por la hermana de la víctima, una niña de 16 años, y por su madre. La menor se encontraba extraviada, y cuando fueron a la dependencia a reencontrarse con ella  les contó que había huido del hogar porque su papá y su hermano abusaban de ella desde que tenía 10 años. Dijo que no había dicho nada antes porque tenía vergüenza y además la amenazaban. 

El hombre de 27 años también fue denunciado por someter a tocamientos impúdicos a otra hermana menor de edad.

Te puede interesar
Lo más visto