Se recuperaron varios celulares valuados en millones de pesos

El procedimiento tuvo lugar en el centro de Capital, donde personal de la Brigada del Sector 4B detuvo a un hombre que se encontraba comercializando un aparato que poseía pedido de secuestro. Hallaron otros celulares que se encontraban en el mismo estado.

Salta 02/05/2024 Agustín Agustín
image

Como resultado de los trabajos de campo de la Brigada de Investigaciones del Sector 4B – Zona céntrica de Capital, en circunstancias que patrullaban en inmediaciones de calles Pellegrini y San Martín, observaron a dos personas que realizaban una operación de compra – venta de celulares en el interior de un vehículo. Al identificar a las personas, se constató que el conductor se dedicaba a la compra y venta de teléfonos.

Ante la situación, los investigadores practicaron un registro sobre el vehículo hallando más teléfonos de alta gama, los cuales conforme a la verificación física y con la base de datos de la Dirección Análisis de Seguridad corroboraron que los aparatos poseían denuncias por robo.

Tanto el conductor del vehículo y los teléfonos quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
85391-febrero-iniciara-con-un-nuevo-precio-en-las-tarifas-de-taxis-y-remises

Taxistas anunciaron acciones legales contra UBER

Nicolás
Salta 25/03/2024

Los representantes de gremios y asociaciones de taxis solicitaron una reunión con la AMT por el reciente fallo de la justicia en Australia, dónde UBER acordó pagar 271,8 millones de dólares a 8.000 taxistas.

aniversario-fundacion-5-1536x1024

Festejos por 442° aniversario de Salta

Nicolás
Salta 16/04/2024

El acto oficial, encabezado por el jefe comunal, Emiliano Durand, se realizó en la plaza Gral Güemes tras un desfile cívico-militar, el cronograma continuará hoy en el festival de Plaza España

Lo más visto