Semana de operativos policiales termina con siete detenidos

En los últimos días, en Capital en diferentes procedimientos recuperaron 3 motos, un celular, un horno eléctrico, entre otros elementos.

Policiales 28/04/2024 Nicolás Nicolás
Imagen-de-WhatsApp-2024-04-26-a-las-21.56.50_30341b4d-1068x1106
Elementos recuperados

FRENTE A FRENTE.-En la tarde del miércoles, pasadas las 19:00, en barrio Lola Mora durante el patrullaje detectaron una moto de bajas cilindradas que, tras realizar la verificación física del motor y cuadro, detectaron que los números identificatorios se encontraban suprimidos.   

Durante la madrugada del jueves, en inmediaciones calle Almirante Brown y vía férreas  aprehendieron a dos personas de 24 y 32 años que transportaban una tapa de un cajero automático. En tanto, cerca de las 13:00, en cercanías de avenida Juan XXIII y Necochea tras fiscalizar un teléfono celular constataron que poseía pedido de secuestro.                

Por otra parte, ayer como resultado de las acciones preventivas, recuperaron en el macrocentro un horno eléctrico y una multiprocesadora, transportados por una mujer y un hombre que fueron demorados por no justificar la procedencia ni acreditar propiedad. Más tarde, en Villa Lavalle y Avenida Juan XXIII recuperaron dos motocicletas que poseían pedido de secuestro.

En todos los casos, las personas aprehendidas y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto