El antes y el después de la casa de Limache que limpió la Municipalidad

Se trataba de una pareja de adultos mayores que a lo largo de los años acumularon demasiada basura en su hogar y era el lugar ideal para la proliferación del dengue.

Salta 26/04/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-04-26 191018
Antes y después de la casa en Bº Limache

FRENTE A FRENTE.-Tras una semana de arduo trabajo, la Municipalidad finalizó la limpieza y retiro de residuos en una vivienda del barrio Limache donde sus propietarios llevaban años de acumulación.

“En total se llenaron 60 camiones con todo tipo de residuos, muchos de años ya en estado de descomposición”, destacó Martin Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, quien agregó que “sólo faltan algunas tareas de poda para luego colocar un alambrado perimetral que permitirá demarcar la vereda para mayor seguridad de los vecinos”.

Gabriela Seborniano, vecina de Limache, manifestó que “estoy muy agradecida al Intendente porque pudo lograr la limpieza de esta vivienda que hace ya muchos años presentaba ésta situación que nos afectaba a todos” y agregó que “nuestro anhelo ahora es que no se vuelva a acumular tanta cantidad y que los propietarios reciban ayuda”.

Olga Marín, vecina de Limache, expresó que “hemos visto un arduo trabajo en esta semana y estamos muy agradecidos. Ahora esperamos poder vivir en paz y tranquilamente”.

Fanny Tarifa, vecina de Limache, explicó que “yo vivo al lado de casa que se limpió y siempre sufrimos la presencia de insectos, roedores y malos olores; y en esta semana ya hemos notado un gran mejoría en esos aspectos”, y agregó que “esperamos que la familia reciba ayuda y contención para que esto no vuelva a suceder”.

Es importante destacar que, el operativo se realizó tras diversas denuncias y por orden judicial con el fin de sanear la vivienda y el predio para cuidar la salud de las personas.

Te puede interesar
080524_oran

Orán: dos condenados a prisión perpetua por el homicidio del remisero de Salta

Agustín
Salta 08/05/2024

Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora, Mario Maldonado y  Aldo Primucci, condenaron a O.G.C. de 28 años y S.D.T de 23 años, a la pena de prisión perpetua por ser considerados coautores del delito de homicidio doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por alevosía.

Lo más visto