Se viene otro clásico salteño, enterate como será el operativo de seguridad este domingo

Policía de Salta diagramó un dispositivo de seguridad por el clásico que disputarán los equipos de Juventud Antoniana Vs. Central Norte en el marco del Torneo Federal A, el encuentro se disputará este domingo a las 17:00 en el estadio Padre Ernesto Martearena y participaran de la cobertura más de 400 efectivos de distintas áreas de la Policía.

Salta 26/04/2024 Agustín Agustín
WhatsApp-Image-2024-04-26-at-11.24.28-AM-2-1024x682

El evento se llevará a cabo el domingo en la tarde en el estadio Padre Ernesto Martearena, por  la 6ta fecha del Torneo Federal A. De la cobertura diagramada en tres fases por el Centro de Coordinación Operativa, participarán efectivos de Unidades Especiales, operativas, investigativas y de Comisarias, que serán distribuidos en diferentes puntos del estadio, adyacencias al mismo y en las principales vías de circulación quienes tendrán a cargo la seguridad y el orden público de protagonistas y público en general.

Las puertas para el ingreso al estadio estarán habilitadas a partir de horas 15:30 por lo que se solicita al público, dirigirse con tiempo de antelación a fin de evitar aglomeración y demoras en las filas de acceso, considerando, además, que se realizará un exhaustivo control de accesos mediante filtros donde se requerirán el DNI y ticket de entradas que deben ser presentados en formato físico. Asimismo, se utilizarán aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales en el marco del programa Tribuna Segura.

Así mismo se informa que, la Puerta 12 estará habilitada para Prensa, árbitros, dirigentes e ingreso del plantel loca, Puerta 0 para dirigentes, plantel visitante y para personas con capacidades diferentes; mientras que por la puerta 1 y 2 a popular sur; puertas 5 preferencial y 6 preferencial norte, puerta 9 popular norte y puerta 10 y 11 a platea.

Cabe destacar que, los ingresos de banderas de gran porte, tipo telones y tirantes, ingresarán entre las 15:00 y 15:30. Las banderas de flameo de 1 metro por 1 metro podrán ingresar durante el horario de acceso. Asimismo, se recuerda que no podrán ingresar paraguas, botellas, encendedores y elementos que puedan ser utilizados para arrojar y atentar contra la integridad física de las personas.

Policía de Salta recomienda al público en general, llegar al estadio con anticipación al horario de inicio del encuentro y evitar todo tipo de situaciones que hagan pasible la aplicación de sanciones.

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-04-23-a-las-22.20.18_ec0f1dec-1024x960

Policía desbarató una importante boca de expendio de drogas

Agustín
Salta 25/04/2024

El pasado martes, la Dirección General de Drogas Peligrosas concretó un allanamiento en una vivienda que estaría vinculada a la comercialización de estupefacientes. Secuestraron más de 900 dosis de marihuana, plantines, entre otros elementos que aportan a la causa.

Lo más visto