Orán: día de recuperar vehículos robados para la policía

La Policía de la Provincia recuperaron un automóvil y dos motos en la ciudad de Orán con pedidos de secuestro.

Policiales 23/04/2024 Nicolás Nicolás
WhatsApp-Image-2024-04-21-at-1.52.19-PM-1-1024x697
Vehículo recuperado

La primera intervención fue ayer, pasada las 7 de la mañana en calle Emilia Bustamante y Luis Burela, donde divisaron un motovehículo que se encontraba aparentemente abandonado en la vía pública, tras realizar la fiscalización, arrojó pedido de secuestro por denuncia radicada ese mismo día, horas antes.

En tanto, a las pocas horas en intersección de calles Hipólito Yrigoyen y Dorrego, procedieron a la demora de un automóvil que había sido recomendado por el Sistema del 9-1-1, aprehendiendo a su conductor y al secuestro del automóvil.

En consecuencia, hoy, pasada las 8 de la mañana al realizar patrullaje preventivo en las arterias de calles Moro Díaz y Natalio Roldan, tras la alerta de la sustracción de la una moto de bajas cilindradas, logran divisar en las arterias mencionadas un grupo de hombres desmantelando la motocicleta con las características recomendadas por el sistema 9-1-1. Las personas al notar de presencia de los uniformados se dieron a la fuga en diferentes direcciones, procediendo al secuestro del rodado.

Finalmente, un hombre de 43 años, las dos motos y el automóvil fueron puestos a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
vialidad-840x440

Condenaron a un empleado de Vialidad

Nicolás
Policiales 23/03/2024

El agente sustrajo importantes cantidades de combustible destinado para el uso de los vehículos oficiales de la Dirección de Vialidad de Salta y lo trasportaba a domicilios particulares para provecho propio.

Lo más visto