
Orán: día de recuperar vehículos robados para la policía
Nicolás


La primera intervención fue ayer, pasada las 7 de la mañana en calle Emilia Bustamante y Luis Burela, donde divisaron un motovehículo que se encontraba aparentemente abandonado en la vía pública, tras realizar la fiscalización, arrojó pedido de secuestro por denuncia radicada ese mismo día, horas antes.
En tanto, a las pocas horas en intersección de calles Hipólito Yrigoyen y Dorrego, procedieron a la demora de un automóvil que había sido recomendado por el Sistema del 9-1-1, aprehendiendo a su conductor y al secuestro del automóvil.
En consecuencia, hoy, pasada las 8 de la mañana al realizar patrullaje preventivo en las arterias de calles Moro Díaz y Natalio Roldan, tras la alerta de la sustracción de la una moto de bajas cilindradas, logran divisar en las arterias mencionadas un grupo de hombres desmantelando la motocicleta con las características recomendadas por el sistema 9-1-1. Las personas al notar de presencia de los uniformados se dieron a la fuga en diferentes direcciones, procediendo al secuestro del rodado.
Finalmente, un hombre de 43 años, las dos motos y el automóvil fueron puestos a disposición de la Justicia.


Embarcación: Un joven de 18 años habría asesinado a otro de 33 tras un ataque con arma blanca

Investigan la muerte de un niño de 2 años tras ser ingresado al Hospital Papa Francisco

Volvieron media hora después para seguir robando: cuatro detenidos por un audaz golpe en Villa Esmeralda

Supervisaron más de 9.700 vehículos y detectaron 84 alcoholemias positivas


Papelón al aire: Florencia Peña anunció por error la muerte de Jorge Messi y la familia lanzó un duro comunicado

Murió un motociclista tras un violento choque con un colectivo en pleno centro de Salta

Proponen revisar la concesión del servicio eléctrico y abrir una nueva licitación en Salta

Un nene se aferra a su padre para no ir con su madre: ''Mi mamá es mala''


