Orán: día de recuperar vehículos robados para la policía

La Policía de la Provincia recuperaron un automóvil y dos motos en la ciudad de Orán con pedidos de secuestro.

Policiales23/04/2024NicolásNicolás
WhatsApp-Image-2024-04-21-at-1.52.19-PM-1-1024x697
Vehículo recuperado

La primera intervención fue ayer, pasada las 7 de la mañana en calle Emilia Bustamante y Luis Burela, donde divisaron un motovehículo que se encontraba aparentemente abandonado en la vía pública, tras realizar la fiscalización, arrojó pedido de secuestro por denuncia radicada ese mismo día, horas antes.

En tanto, a las pocas horas en intersección de calles Hipólito Yrigoyen y Dorrego, procedieron a la demora de un automóvil que había sido recomendado por el Sistema del 9-1-1, aprehendiendo a su conductor y al secuestro del automóvil.

En consecuencia, hoy, pasada las 8 de la mañana al realizar patrullaje preventivo en las arterias de calles Moro Díaz y Natalio Roldan, tras la alerta de la sustracción de la una moto de bajas cilindradas, logran divisar en las arterias mencionadas un grupo de hombres desmantelando la motocicleta con las características recomendadas por el sistema 9-1-1. Las personas al notar de presencia de los uniformados se dieron a la fuga en diferentes direcciones, procediendo al secuestro del rodado.

Finalmente, un hombre de 43 años, las dos motos y el automóvil fueron puestos a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
92091-allanamientos-y-detenciones-por-delitos-contra-la-propiedad

Allanamiento en zona sureste termina con un detenido

Nicolás
Policiales26/07/2024

En un allanamiento realizado este jueves en la zona sudeste de la ciudad de Salta, se detuvo a un hombre investigado por la supuesta comisión de la actividad ilícita. Se produjo su detención y se secuestraron elementos informáticos y otros de interés para la causa.

Lo más visto
136213

Falleció un hombre en un incendio en Embarcación

Agustín
Salta13/09/2024

Fuentes primarias señalaron que un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un incendio de gran magnitud, y según la llamada que dio aviso, en el interior del inmueble que se estaba quemando había víctimas atrapadas por las enormes llamas.