Dos detenidos por hurto en una vivienda en Tres Cerritos

Un adulto y un menor de edad fueron detenidos en las inmediaciones con elementos denunciados como sustraídos en una vivienda.

Policiales 19/04/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-04-19 012414
Av. Juan B. Justo

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 36 años como autor del delito de hurto calificado por escalamiento y por la participación de un menor y a un menor de 16 años como autor del delito de hurto calificado por escalamiento.

Este miércoles 17 en horas de la mañana, un vecino de avenida Juan B. Justo de la ciudad de Salta, denunció que personas desconocidas, luego de vulnerar una cerradura y probablemente escalar para llegar a la planta alta, sustrajeron herramienta, prendas de vestir, ropa de cama y otros elementos de valor.

Alertado el personal policial, detectó la presencia de los sospechosos en las inmediaciones y al demorarlos, encontraron en su poder distintos elementos cuya procedencia no pudieron justificar y que luego fueron reconocidos por el denunciante.

Te puede interesar
51708-un-curandero-de-87-anios-abuso-sexualmente-de-una-menor-de-13

Imputaron a un curandero por estafa

Nicolás
Policiales 28/02/2024

El hombre, de 66 años, fue denunciado por una mujer que aseguró que le había entregado dinero a cambio de curar a su hijo con diabetes y a su hija de los nervios.

Lo más visto