La Policía recuperó elementos sustraídos desde dos automóviles

El martes, un efectivo policial que circulaba por inmediaciones de calle Alem procedió a la demora de un joven que intentaba violentar un rodado que estaba en el lugar, poniéndolo a disposición de la Justicia.

Salta 18/04/2024 Agustín Agustín
Captura-de-pantalla-2024-04-18-123511

Cerca de las 22:00 horas, en circunstancias que un efectivo que se encontraba fuera de su horario de servicio y circulaba por calle Alem, demoró a un joven de 17 años que intentaba vulnerar la seguridad de un automóvil que estaba estacionado. En consecuencia, al realizar la requisa de sus pertenencias detectó que poseía varios elementos como ser, balanza de precisión, linterna, cinta métrica, lámpara de bolsillo, caladores de bolsa, entre otros elementos, no sabiendo justificar su procedencia.

En cuanto los damnificados, se hicieron presentes en la dependencia de la zona para denunciar los hechos sufridos, informando el faltante de varios elementos.

Finalmente, los elementos secuestrados y el adolescente de 17 años, fueron puestos a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
1713323321951

Trabajadores del hospital Joaquín Castellanos de Güemes iniciaron una medida de fuerza por incumplimientos de contrato

Agustín
Salta 17/04/2024

Empleados del hospital "Joaquín Castellanos" de la ciudad de Gral. Güemes, cuya relación de dependencia laboral se encuentra respaldada por un contrato ministerial, iniciaron una nueva medida de protesta, con la instalación de una carpa frente al portón de acceso en reclamo por el incumplimiento a las promesas de renovar el contrato en forma semestral

images (9)

Increíble: nacieron en Salta bebés con cocaína en sangre

Agustín
Salta 10/05/2024

Bernardo Biella, quien recalcó la gravedad de este problema sanitario, que revela el consumo durante todos los meses del embarazo o en el último mes, además agregó que no solamente pueden nacer los bebés con cocaína en sangre sino también con abstinencia a alcohol.

multimedia.normal.91a2bc721aa0eb40.ZHJvZ2FzYW5hbnRvbmlvMl9ub3JtYWwuanBn

Abandonaron 30 kilos de cocaína en un colectivo de larga distancia

Agustín
Salta 19/03/2024

La intervención tuvo lugar en el puesto de control fijo ubicado en el kilómetro 46 de la ruta nacional 50. Mientras los efectivos llevaban a cabo el control físico y documental del transporte público de pasajeros de la empresa “SAN ANTONIO”, descubrieron tres mochilas abandonas debajo de los asientos traseros del colectivo.

Lo más visto