Inseguridad que indigna: Robaron una imagen de una Virgen

En las últimas horas se suscitó la sorpresa y la conmoción entre los habitantes de la localidad de Joaquín V. González, cuando se toparon con que una capilla había sido robada y la imagen de una Virgen, sustraída.

Salta 18/04/2024 Agustín Agustín
JOAQUÍN-V.-GONZÁLEZ

La ola de inseguridad no da brazo a torcer en Salta, donde los malhechores proceden de toda las formas y maneras para hacerse con sus botines. Tan directo es su accionar que no perdonan ni a la fe ni a la religión, pues se roban hasta las imágenes sagradas.

¿Qué fue lo que ocurrió? En las últimas horas se suscitó la sorpresa y la conmoción entre los habitantes de la localidad de Joaquín V. González, cuando se toparon con que una capilla había sido robada y la imagen de una Virgen, sustraída.

El periodista Fernando Barros dio a conocer la novedad, indicando que la gruta en cuestión se encuentra en el acceso sur de la mencionada localidad. Allí se levanta una capilla en honor a la Virgen de Huachana, altar reconocido por los vecinos y los devotos de esta advocación.

Sin embargo estos días fueron tristes para los gonzaleños quienes se toparon con el accionar de los malvivientes, quienes se acercaron a esta capilla no para orar, sino para robarse a la Virgen. Entre los miembros de la comunidad ya estaban solicitando ayuda para poder recuperar la sagrada imagen.

Te puede interesar
Lo más visto