Detuvieron a un motochorro en Barrio Juan Manuel de Rosas

Luego de una investigación individualizó al presunto autor de la tentativa de robo de un motochorros en barrio El Huaico, tras un allanamiento el hombre quedó a disposición de la justicia.

Policiales 17/04/2024 Nicolás Nicolás
Captura-de-pantalla-2024-04-16-202428
Hombre detenido

FRENTE A FRENTE.-La investigación inició el pasado mes de Enero por la denuncia de una vecina del barrio El Huaico, que había sido atacada por un motochorro cuando se desplazaba en su bicicleta.

Las tareas de campo estuvieron a cargo del Grupo Investigativo de Unidad Regional N° 1 del Sector 1 C, quienes realizaron diversas técnicas investigativas que le permitieron individualizar al sospechoso. Luego de reunir los elementos de pruebas necesarios, se solicitó al Juzgado de Garantías N° 8 la orden de allanamiento para una vivienda de barrio Juan Manuel de Rosas.

Al momento de la irrupción, el investigado intento darse a la fuga por los márgenes del río mojotoro ingresando a una casilla, pero rápidamente fue interceptado por los investigadores.

De esta manera el hombre de 39 años quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 1.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.37.32-PM-696x927

Viajaba a Cafayate ''cargadito''

Nicolás
Policiales 24/04/2024

Durante un control vehicular, efectivos de Drogas Peligrosas de Cafayate demoraron a un joven que tenía en su poder más de 800 dosis de marihuana y cocaína.

Lo más visto