Denunció una red de trata de personas y manejaba una

La mujer salió en un móvil de TN en donde contó un supuesto caso de corrupción de menores en Retiro y resultó que era parte de una.

Nacionales 15/04/2024 Nicolás Nicolás
GLKIQ9kXMAAr2aG
Fue detenida en Recoleta

FRENTE A FRENTE.-Una mujer que denunció un caso de trata infantil durante un móvil en vivo por TN y quedó detenida, tras ser acusada de prostituir a sus hijos menores de edad. Según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad, estaba prófuga y tenía una orden de captura. Cuando fue vista por televisión, lograron arrestarla.

El operativo se llevó a cabo este domingo en la avenida Callao al 1100. Los efectivos la buscaron por distintas áreas de la ciudad de Buenos Aires y la encontraron en Recoleta.

La investigación, ordenada por el Juzgado Criminal y Correccional N°4 a cargo de Martín Yadarola, se inició en 2019 y tenía como objetivo dar con una pareja acusada por los delitos de “reducción a la servidumbre en concurso real y abuso sexual con acceso carnal”.

La mujer fue identificada como NBMG, mientras que su pareja, un hombre de quien no trascendió la edad, se lo conoce por las siglas VCA.

La Justicia constató que estos delitos “se habían cometido en al menos cinco ocasiones, con la agravante de que los imputados tenían la guarda de las víctimas y existía una situación de convivencia preexistente, siendo la mujer responsable de entregar a sus propios hijos a su pareja para que los haga prostituirse a cambio de dinero”.

VCA fue detenido en 2022 por la Policía de la Ciudad, quienes lograron su captura tras un pedido de detención por parte del Juzgado. Mientras tanto, la mujer se había ido de su vivienda y los efectivos no podían localizarla.

 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-03-29 163151

El polémico viaje de Michelo

Nicolás
Nacionales 29/03/2024

Michelo viajo a Buenos Aires y se paseo por la capital vestido al estilo del campo, fue bien recibido por la gente pero por otras no tanto

Lo más visto