Condenaron a un hombre por agredir y golpear a su pareja

El 15 de diciembre pasado estaba en el domicilio que compartía con su pareja cuando comenzó a agredirla, amenazarla y golpearla en brazos y rostro.

Salta 12/04/2024 Agustín Agustín
images (2)

El 15 de diciembre pasado estaba en el domicilio que compartía con su pareja cuando comenzó a agredirla, amenazarla y golpearla en brazos y rostro.

Ricardo Hugo Martoccia, juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó en juicio abreviado a un hombre de 26 años por ser autor del delito de lesiones agravadas por el vínculo y el género; y coacción en concurso real, y le impuso la pena de tres años de prisión de ejecución condicional.

Durante dos años deberá fijar domicilio y someterse al control de un patronato. Además deberá abstenerse de concurrir al domicilio de la víctima o a su lugar de trabajo, de acercarse a menos de 200 metros de ella, evitando todo tipo de contacto por cualquier medio. Por último tendrá prohibido abusar del consumo de bebidas alcohólicas o usar estupefacientes.

Te puede interesar
IMG-20240325-WA0090-1

La Policía detuvo a un hombre vinculado a un hecho por abuso de arma en zona sur

Agustín
Salta 25/03/2024

La investigación inicio tras la difusión de diversos videos en redes sociales de vecinos de zona sur, por un hecho de abuso de arma acaecido en barrio Limache, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 la Dirección General de Ciberseguridad inició diversas técnicas logrando de esta manera identificar a la persona que estaría involucrada en la causa.

Lo más visto