El frío continuará este fin de semana

El clima otoñal por fin se hace sentir en la ciudad, las bajas temperaturas se harán sentir en gran parte de la provincia.

Salta 12/04/2024 Nicolás Nicolás
GZSGIYTDMJSWCZBVHFRTIN3EGY
Imagen ilustrativa

FRENTE A FRENTE.-Tras el ingreso de un frente frío, los próximos días serán frescos y con algunas lloviznas que se harán presentes durante las próximas jornadas. Para hoy viernes se esperan máximas de 18ºC y mínimas de 13ºC con probables precipitaciones aisladas.

En toda la provincia habrá un sistema de mal tiempo que proviene de la costa chilena en Atacama, llamado "Baja Segregada", una bolsa de aire frío en altura, que generará en el oeste de la provincia, en la zona cordillerana, vientos fuertes y no se descartan posibles precipitaciones de lluvia o nieve por la tarde. Por el momento el Servicio Meteorológico Nacional no ha emitido ninguna alerta.

El lunes la tendencia de las bajas temperaturas continuará con 11ºC la mínima y 17ºC de máxima, al igual que probables precipitaciones y un cielo mayormente nublado. Recién el martes las condiciones mejorarán al moverse este sistema, y aparecerán en la ciudad máximas de 22ºC, ya sin probabilidades de lluvia, aunque el cielo un poco nublado.

Te puede interesar
e3b8a081-4f2c-4523-bdfd-262ed2ccc06f-1024x576

Patrulla policial detiene a persona con elementos sustraídos

Agustín
Salta 23/04/2024

Cerca de las 02:30 horas, personal que realizaba patrullaje preventivo por la calle Caseros al 100, observó a un hombre cargando varias bolsas. Al percatarse de la presencia de los uniformados, el individuo intentó evadirlos ocultándose tras de un muro. Ante la situación y la sospecha de un posible ilícito, se procedió a demorar al sujeto.

Lo más visto