La División Drogas culminó una investigación con un detenido y el secuestro de más de 500 dosis de marihuana

El joven detenido estaba siendo investigado por una causa de comercialización de sustancias estupefacientes. Luego de reunir los elementos que probaban la actividad ilícita, personal de la División Drogas Peligrosas de Metán concretó el allanamiento en barrio San Pantaleón.

Salta 10/04/2024 Agustín Agustín
WhatsApp-Image-2024-04-09-at-10.51.17-PM-1

Como parte de las acciones que despliega la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional N° 3 en torno a la lucha contra el microtráfico de estupefacientes en todo el departamento Metán, esta tarde culminaron una investigación sobre comercialización de estupefacientes con la detención de un joven de 20 años y el secuestro de elementos de interés para la causa.

La investigación inició a raíz de tareas preventivas por diferentes barrios de la ciudad donde los investigadores detectaron maniobras relacionadas al intercambio de sustancias por dinero, por lo que a posterior dieron intervención a la Fiscalía Penal N° 1 de Metán quien continuó con la dirección de la misma. Prosiguiendo con el trabajo de campo, lograron reunir elementos que le permitieron individualizar al sospechoso y a la vivienda donde se llevaba a cabo la actividad ilícita investigada, entre otros elementos importantes para continuar con la etapa de investigación penal.

Tras culminar con la etapa investigativa de la División Drogas Peligrosas, la Fiscalía Penal presentó los elementos ante el Juzgado de Garantías interviniente quien ordenó la correspondiente medida judicial que fue concretada esta tarde, cuando con apoyo de áreas operativas irrumpieron un inmueble ubicado en barrio San Pantaleón. El procedimiento derivó en la detención del investigado, un joven de 20 años y el secuestro de más de 500 dosis de cocaína, dinero en efectivo, entre otros objetos.

El demorado junto a la sustancia secuestrada quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
multimedia.normal.91a2bc721aa0eb40.ZHJvZ2FzYW5hbnRvbmlvMl9ub3JtYWwuanBn

Abandonaron 30 kilos de cocaína en un colectivo de larga distancia

Agustín
Salta 19/03/2024

La intervención tuvo lugar en el puesto de control fijo ubicado en el kilómetro 46 de la ruta nacional 50. Mientras los efectivos llevaban a cabo el control físico y documental del transporte público de pasajeros de la empresa “SAN ANTONIO”, descubrieron tres mochilas abandonas debajo de los asientos traseros del colectivo.

Beba-fallecida-no-tenia-partida-de-nacimiento

Una beba falleció al bronco aspirarse en Fortín Dragones

Agustín
Salta 03/05/2024

Por las condiciones climáticas a causa de las lluvias, el vehículo tuvo inconvenientes por lo que finalmente salieron del lugar alrededor de las 19 horas rumbo al Centro de Salud de Fortín Dragones, pero la ambulancia no estaba, se desconoce si atendía otra emergencia o con desperfectos.

Lo más visto