Villa Esperanza: robó todo lo que pudo de un auto y lo descartó en la huida

Tras violentar un vehículo estacionado en la vía pública, el individuo habría extraído la batería y otras pertenencias del propietario.

Policiales 05/04/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-04-05 022506
Villa Esperanza

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal 5 imputó de manera provisional por la presunta comisión del delito de robo simple, a un hombre de 28 años.

La mañana del  1 de abril, el damnificado fue informado por parte de una vecina de que le habían sustraído una batería de su automóvil, el cual estaba estacionado en la vía pública.

Inmediatamente, el denunciante se puso en contacto con el Servicio de Emergencias 911 y constató que, además de la batería, le habrían sustraído un matafuego, un botiquín y una alfombra cubre torpedo.

El acusado habría cortado los cables que aseguraban la batería al vehículo para sustraerla, además de llevarse los otros elementos del interior del automóvil, antes de darse a la fuga en compañía de otro individuo.

Tras un patrullaje en la zona de Villa Esperanza, el personal policial observó al acusado, quien arrojó el matafuego y trató de huir, pero fue posteriormente demorado.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. Por su parte, desde Fiscalía se solcitó el mantenimiento de detención ante el Juzgado de Garantías en turno.

Te puede interesar
vialidad-840x440

Condenaron a un empleado de Vialidad

Nicolás
Policiales 23/03/2024

El agente sustrajo importantes cantidades de combustible destinado para el uso de los vehículos oficiales de la Dirección de Vialidad de Salta y lo trasportaba a domicilios particulares para provecho propio.

Lo más visto