Estudiantes y Lanús debutan en competencias internacionales ambos de visitante

Tanto el ''Pincha rata'' como el ''Grana'' harán su debut por las copas continentales este miércoles

Deportes 03/04/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-04-03 190114
Estudiantes vs Huachipato // Lanús vs Cuiabá

FRENTE A FRENTE.-

Estudiantes hará su estreno ante Huachipato el miércoles a las 19, por la primera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores 2024. El partido se disputará en el Estadio Huachipato-Cap Acero, de Gran Concepción. 

Huachipato viene de igualar 0-0 con la Universidad Católica, por la sexta jornada de la Primera División de Chile. El actual campeón chileno tuvo un inicio complejo en la defensa del título, con dos derrotas y una igualdad en las tres primeras jornadas. Logró recuperarse y sacar 7 puntos de los últimos 9 en disputa.

Estudiantes viene de dos duros golpes: la baja de Javier Altamirano luego de desvanecerse en el partido ante Boca y la derrota ante Defensa y Justicia en la jornada posterior. 

Lanús vs Cuiabá

Lanús debuta en Copa Sudamericana, tendrá su primer episodio en Brasil para Zielinski y compañía. El poco conocido Cuiabá será el equipo con el cual debute el Granate en el Grupo G en condición de visitante. Será en el estadio que supo ser sede del mundial 2014, el Estadio Arena Pantanal.

Los de Buenos Aires vienen de un empate en su cancha contra Unión de Santa Fé, por otro lado los brasileros vienen de ganar la primera final del Campeonato Mattogrossense, motivados para buscar llevarse los tres puntos.  

Te puede interesar
d059f910-4365-11ef-86ef-e595aebe949e

Real Madrid presentó a Mbappé

Nicolás
Deportes 16/07/2024

Tras años de idas y vueltas, el futbolista francés por fin es jugador del merengue y fue presentado esta mañana a todo el público blanco.

Lo más visto