La Vicepresidenta Victoria Villarruel estuvo en Salta durante el fin de semana largo

Villarruel estuvo unos días en la provincia, visitó Cerrillos y Cachi y lo compartió en sus redes sociales.

Salta 02/04/2024 Agustín Agustín
1712022033268 (1)

La vice publicó imagenes visitando localidades salteñas de los Valles. Principalmente se la vió posando en la conocida Iglesia de Cachí e incluso con algunos lugareños de la zona. 

Además también visitó el local Cerdo Negro, ubicado en Cerrillos y que se dedica a la elaboración de jamones. En la cuenta de Instagram de este comercio se pudo ver a Villarruel durante la visita. 

"Sentirse en casa en cualquier lugar de nuestro país, solo te lo da Argentina y su gente. Gracias a los que me recibieron en su casa, compartieron la Semana Santa, me brindaron su amor, me regalaron recuerdos inolvidables y reafirmaron que nacer en Argentina es una bendición de Dios", posteó Villarruel.

La escapada de la vice estuvo lejos de la agenda oficial y no hubo publicidad oficial sobre la visita de una de las principales referentas que tiene el gobierno nacional.

Luego de su recorrida, Villarruel emprendió viaje a Villa Allende, en Córdoba, donde estuvo ayer. En tanto que hoy, la Vicepresidenta se unirá a la agenda oficial del presidente Javier Milei, quien encabezará un acto en la Plaza San Martín, en Capital Federal, desde las 10, por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-04-04 a las 14.50.07_c329e38f

Encontraron a un hombre muerto en el puente de Vaqueros

Agustín
Salta 04/04/2024

El hombre fué identificado como Eduardo Reynaga de 40 años de edad, quien faltaba a su hogar en una finca de Lesser Vaqueros. Su desaparición fue reportada el 29 de marzo pasado y desde entonces no se sabía nada respecto a su paradero.

Lo más visto