Las Lajitas: tras varios allanamientos encontraros múltiples vehículos de dudosa procedencia

Dos jóvenes fueron detenidos tras la denuncia de la sustracción de una motocicleta como consecuencia se realizaron cuatro allanamientos y se secuestraron otros rodados de dudosa procedencia.

Salta 26/03/2024 Nicolás Nicolás
rj4oONaLm_720x0__1
Las Lajitas

FRENTE A FRENTE.-La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, imputó de forma provisional a dos hombres de 20 y 22 años como coautores del delito de robo agravado.

Tras la audiencia de imputación, los acusados se abstuvieron de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantengan detenidos mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

La investigación inició a partir de la denuncia de un vecino de Las Lajitas, quien el pasado 4 de marzo sufrió el robo de una motocicleta desde el interior de su vivienda.

Tras las tareas investigativas desplegadas por personal de la Brigada de Investigaciones, entre las que se cuenta relevamiento de testigos y de cámaras de seguridad, se identificó a los acusados como sospechoso del ilícito y se solicitó orden de allanamiento para cuatro domicilios vinculados a los investigados.

En cumplimiento de la medida, se detuvo a los dos acusados y se recuperó el rodado denunciado como sustraídos y otras motocicletas cuya propiedad no pudieron acreditar y que se investigará su procedencia.

Te puede interesar
multimedia.normal.bff1b5db89169ea1.666f726d6172335f6e6f726d616c2e6a7067

Nadie se salva: Robaron un centro para discapacitados en la Merced

Agustín
Salta 25/01/2024

El botín está compuesto por una fresadora manual eléctrica marca Black Decker color naranja, cepillo eléctrico manual marca Black Decker color naranja, taladro manual eléctrico marca Black Decker color naranja, sierra caladora de banco, sierra circular eléctrica manual marca Neo color morada.

Lo más visto